Menu

lupa    Login

De gira con Rock & Classics

19/10/2009

La empresa Rock & Classics ha pasado un verano lleno de giras y sonorizaciones, entre los que podemos nombrar, por ejemplo, a los Pastora, la gira de Lax’n Busto 2009, Gerard Quintana, KOP, dr.Calypso, Albert Pla, Miguel Poveda, Dyango, La Pegatina, Mojinos Escozios, Taxi…



En esta ocasión, y ya realizada la sonorización, Rock & Classics hizo un despliegue de medios en uno de los conciertos programados de Lax’n Busto que consistió en 16 XLC-DVX, ocho XSUB, dos racks de etapas con dos TG5 más tres TG7 con tarjetas RCM26, un UCC1, un PC con el software de control IRISNET V2, un Klark Teknik Rapide y un Klark Teknik DN370.



En cuanto al control, se hizo uso del sistema MIDAS PRO6, un sistema digital

presentado hace un año y que ya cuenta con centenares de adeptos en todo el mundo y que está presente en varias giras internacionales como los de AC/DC, Snow Patrol, Marillion, Jan Smith o Van Morrison.



Según Oriol Pagès, fundador de la empresa, “Uno de los principales motivos de haber elegido el sistema Electro-Voice y la digital de Midas, es por la versatilidad que ofrece en cuanto a control y el alto rendimiento del sistema XLC DVX…”. Además añade “… la potencia y control que conseguimos con la Pro 6 es espectacular. He trabajado con varias superficies digitales y nunca programar las escenas fue tan fácil como ahora, la mesa parece analógica… es 100% intuitiva y además tiene el toque Midas que me gusta. ¡Sencillamente suena espectacularmente bien!”.



Rock & Classics es una empresa que centra su actividad en el área de Cataluña, forma parte del club de usuarios de sistemas Electro-Voice y con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados que siempre están atentos a que el resultado de cualquier sonorización resulte óptimo.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.