Menu

lupa    Login

El libro “Sistemas de sonido: diseño y optimización” llega a Latinoamérica

22/09/2009

El libro “Sistemas de Sonido: Diseño y Optimización” del autor Bob McCarthy, editado por Editorial Alvalena, ha llegado a Latinoamérica. El primer libro dedicado exclusivamente al campo de la optimización de sistemas de sonido con herramientas prácticas y modernas, se vende ya en países como México, desde donde se distribuye a otros estados latinoamericanos, tras su paso por España donde ha sido un éxito de ventas.



Dirigido a ingenieros de audio profesionales, diseñadores de sistemas de sonido, profesionales de refuerzo sonoro, técnicos de sonido y estudiantes de ingeniería de audio, este libro ofrece consejos expertos sobre las herramientas más populares de la industria del sonido, incluyendo arreglos lineales y procesadores de señal digital. Además, cuenta con imágenes y diagramas que ilustran de manera clara y sencilla todos los temas y tópicos descritos en su contenido.



“Sistemas de Sonido: Diseño y Optimización” revela las técnicas necesarias para lograr optimizar los sistemas de sonido para conseguir una uniformidad máxima en el espacio. Además sigue el camino de la señal de audio desde la consola de mezclas hasta la audiencia y proporciona información exhaustiva sobre cómo el sonido se distribuye en el área de escucha.



Referencia educativa en centros de estudios especializados en formación de técnicos de sonido, como la Escuela Meyer Sound España, este manual revela la compleja naturaleza física de la interacción entre altavoces sobre el espacio de escucha en términos fácilmente entendibles por los profesionales del audio



Los arreglos de altavoces, los medios necesarios para el diseño de sistemas capaces de ser optimizados para una uniformidad espacial máxima, o los métodos de alineamiento y ajustes son otros temas presentes en el libro.



Desde la web www.editorialalvalena.com se informa de los puntos de distribución del libro en Latinoamérica. En España, además del portal corporativo de la editorial, puede encontrarse en librerías especializadas.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.