Menu

lupa    Login

De promoción

01/09/2009

Mala Suerte se encuentra actualmente promocionando su último disco, Tranquila, por diferentes salas de Madrid.



Mala Suerte es un grupo de Madrid que en el 2005 se decidió a autoproducir su carrera musical. De esta forma, su primer disco, "Fábrica de Sueños", salió a la venta en diciembre de 2005, con gran aceptación por parte del público y de la prensa.



En su segundo trabajo, "365", colaboraron Dani Martín de ECDL, Ramón Arroyo de “Los Secretos”, Ambite de “Los Pistones”, Pablo Martín y Josu García de “La Tercera República” y Tate Martín de “La ley de Murfi”. Este disco fue grabado en ASK, estudio de Alejo Stivel, con la producción de Mark Janipka y La Casa Digital. Durante la gira pasada llenaron salas emblemáticas como Galileo Galilei, donde se colgó el cartel de “aforo completo”, o Joy Eslava.



Tranquila, su tercer disco de estudio, vuelve a estar dirigido por Mala Suerte, y para la producción artística han vuelto a elegir al impecable Mark Janipka y La Casa Digital. Ha sido grabado en FIND US durante los meses de enero y marzo de 2008, y masterizado por Will Quinnell en Sterling Sound (Nueva York).

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.