Menu

lupa    Login

M-Audio presenta su monitor activo de referencia para estudio

02/08/2009

M-Audio, marca parte de Avid® (NASDAQ: AVID) ha presentado el nuevo monitor de referencia para estudio Studiophile® DSM3, capaz de proporcionar excelentes cualidades de monitorización a los profesionales del audio.



El monitor Studiophile DSM3 ofrece una excepcional precisión, claridad y rango dinámico a través de elementos de diseño exclusivo, como su procesador digital de señal (DSP) interno, sus componentes cuidadosamente combinados y una configuración de doble woofer.



El monitor Studiophile DSM3 es el resultado de una colaboración tecnológica estratégica entre las líneas de producto de M-Audio® y Digidesign® e incorpora un exclusivo diseño híbrido MTM (midwoofer-tweeter-midwoofer). Esta configuración ofrece el sonido de un monitor más grande y la flexibilidad de poder colocarlo en horizontal o vertical, lo que facilita que el usuario pueda instalar el monitor de diferentes formas, manteniendo la consistencia del sonido. El diseño MTM también maximiza el patrón de coherencia de la radiación horizontal para conseguir un amplio y preciso punto de escucha ideal con mínimos reflejos, lo que ofrece a los ingenieros la libertad de moverse de lado a lado por la mesa de mezclas sin dejar de escuchar la misma representación de la mezcla.



Por otra parte, su potente motor DSP controla un complejo circuito de cruce digital de cuarto orden que proporciona auténtico alineamiento acústico y una excepcional representación. El DSP incorporado en el monitor Studiophile DSM3 también gestiona un conjunto de parámetros de filtro personalizables para ayudar a optimizar el altavoz para su colocación incluso en los entornos acústicos más complejos.



El monitor Studiophile DSM3 incluye diversos y robustos componentes de diseño, como los woofers de aluminio anodizado de 6,5 pulgadas y el tweeter con imán de Neodimio y refrigeración por ferrofluido, que ofrecen una precisión de respuesta de primera, y permiten a los clientes crear mezclas que suenen consistentes a lo largo de una amplia variedad de entornos de escucha.



“Con el Studiophile DSM3, fuimos capaces de incorporar avanzada tecnología digital en un sistema MTM poco convencional”, afirmó Richard Ngo-Tran, responsable de marketing de Avid Technology. “El resultado es un monitor de alta definición excepcionalmente bien diseñado y que ofrece un excelente rendimiento, ideal tanto para entornos profesionales como estudios de proyectos”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.