Menu

lupa    Login

Neyrinck en exclusiva para España con CSS Audiovisual

28/07/2009

CSS Audiovisual Technology ha firmado un acuerdo de distribución en exclusiva para España con Neyrinck Audio, compañía especializada en el desarrollo de productos para codificación y decodificación surround para Dolby Digital y DTS, así como para gestión de monitoraje de sonido multicanal.



Neyrinck Audio es el fabricante de diversas soluciones software para codificación y decodificación surround y también para monitoraje de sonido multicanal. Entre la gama de productos de Neyrinck cabe mencionar:



SoundCode Dolby E, un paquete de software disponible como plugin de Pro Tools y como aplicación independiente para gestionar la metadata de Dolby, así como las funciones de codificación/decodificación de Dolby E para archivos MBWF (multichannel broadcast wave files). SoundCode para Dolby E incluye dos módulos: Broadcast Encoder y el Broadcast Monitor. Estas funciones están totalmente certificadas Dolby.



SoundCode Dolby Digital, que proporciona herramientas de mastering que permiten codificar y decodificar audio Dolby Digital (AC-3) directamente con el software Pro Tools, sin necesidad de tener hardware Dolby dedicado.



SoundCode Broadcast, un conjunto de herramientas software para gestionar archivos BWF y metadata Dolby.



SoundCode DTS, una suite de plugins para Digidesign Pro Tools que proporciona herramientas de mastering que permiten codificar y decodificar hasta 6.1 canales y 96 KHz/24 bit audio para DVD.



Mix 51, un plugin de panoramización y mezcla surround 5.1 para sistemas Pro Tools LE y M-Powered que dispongan de hardware de seis o más salidas. Un número ilimitado de Surround Panners pueden ser emplazados como inserciones en las pistas para panoramizar, mezclar y enviar a los buses Mix 51 Surround Mixer. Mix 51 surround Mixer provee 30 canales de salida (en grupos de 3), 5.1 main busses y efectos de envío (quad) que fácilmente permiten manejar diálogos, música, efectos y submezclas surround de reverbs. Tanto Surround Panner como Surround Mixer son totalmente automatizables, y su parámetros pueden migrar a sistemas Pro Tools HD.



Finalmente destaca el V-Mon, un plugin de monitoraje surround para sistemas Pro Tools HD Accel que permite monitorear hasta seis stems 7.1, ocho auxiliares estéreo, cuatro entradas Talkback, y dos entradas de Listen Back. V-Mon proporciona un amplio rango de control de salida, para hasta cuatro sistemas de monitores 7.1, un downmix estéreo, ocho cues, un medidor de stem para medición externa de hardware y un medidor externo para mediciones de hardware externo. V-Mon también proporciona cuatro buses de talkback y dos entradas y salidas de listen back con control de voz. Es compatible con el sistema de control remoto TAC VMC-101 para proporcionar control táctil del sistema.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.