Menu

lupa    Login

Una auténtica llave

13/05/2009

LaCie ha presentado la familia USB Key, dos memorias USB (LaCie itsaKey y iamaKey) con hasta 8 GB de capacidad y un lector de tarjetas (PassKey). Tres originales formas de llevar siempre encima la colección de fotos, vídeos y música (hasta 2.000 canciones) de forma cómoda y discreta.



Este práctico y original diseño en forma de llave es obra de la reconocida firma francesa 5.5 Designers. Existen tres modelos:



LaCie itsaKey es la llave USB más estilizada, de base triangular. Por su diseño, es perfecta para ponerla en el llavero del coche. Cuenta con hasta 8 GB de capacidad y se puede utilizar para ampliar la memoria RAM con Windows Vista (compatible con el sistema Windows ReadyBoost).



LaCie iamaKey es perfecta para llevarla siempre encima en cualquier llavero, sin miedo a que pueda dañarse, pues cuenta con la tecnología Gold SIP, que la hace resistente a los golpes, arañazos e incluso al agua. Al igual que su hermana mayor, cuenta con hasta 8 GB de capacidad donde almacenar la colección de archivos portátiles.



Finalmente, LaCie PassKey permite conectar tanto las convencionales tarjetas microSD, como las nuevas tarjetas microSD de alta capacidad (microSDHC).

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.