Menu

lupa    Login

La primera eléctrica de Vigier single cutaway

22/02/2009

Vigier ha presentado una nueva incorporación a su familia de instrumentos, la primera guitarra eléctrica Vigier "sinlge cutaway". “Este bebé de elite entregará los sonidos más calientes de todas las guitarras en la línea de productos de Vigier. El diseño del cuerpo single cut refleja una combinación de modernismo y tradición, exactamente lo que este nuevo modelo de Vigier es”, aseguran desde la marca.



Como todos los instrumentos Vigier, la nueva guitarra single-cut presenta un mástil de madera reforzado por una barra de fibra de carbono con el sistema exclusivo 10/90 (10 % fibra de carbono / 90 % madera). La guitarra está equipada con la nueva cejuela Vigier de Teflón, que reduce dramáticamente la fricción sobre la cejuela, donde la mayoría de los problemas de afinación ocurren. “Con un refuerzo de fibra de carbono en el mástil y la nueva cejuela de Teflón, la afinación total es enormemente mejorada y el instrumento en sí mismo es muy fiable”, explican.



Esta guitarra de aspecto elegante tiene un cuerpo de aliso sólido con una hermosa tapa de arce flameado. El puente y el tailpiece son diseño original de Vigier, e incluyen un rasgo único que hace posible bloquear cualquier pieza del puente in situ, una vez que el ajuste es hecho. “Este útil atributo garantiza una mejora en el tono, mayor sustain, así como mejor afinación”. El nuevo modelo single-cut es equipado con un par de humbuckers, un selector de cinco posiciones para una gran variedad de sonidos, control de volumen y tono.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.