Menu

lupa    Login

Prestaciones y portabilidad

20/01/2009

Korg ha lanzado el nuevo M50, que con un peso de tan sólo 6,5 Kg en su versión de 61 teclas, ofrece nuevos e increíbles sonidos.



En él, todo se conjuga para dar como resultado un instrumento de teclado atractivo: Combinaciones gruesas, sonidos divididos o superpuestos a lo largo del teclado; un amplio conjunto de efectos; baterías dinámicas; arpegiadores polifónicos mejorados; clásicas herramientas de secuenciador; un sólido y cómodo teclado y lo último en almacenamiento SD.



Además, viene con el Software de Edición incluido y la famosa pantalla táctil interactiva TouchView.

“Nuestros veinte años de experiencia en el diseño y definición de la categoría Workstation laten en el corazón del M50 Music Workstation”, aseguran desde Korg. Al igual que el M3 incorporaba elementos del legendario OASYS, el M50 captura todo el potencial sonoro del M3.

Está disponible en versiones de 88, 73 y 61 notas, incorporando un nuevo teclado semi-contrapesado Natural Touch.

Echo para tocarlo, el M50 es a la vez atractivo y confortable, está repleto de sonidos y funciones. A pesar de ello, la pantalla TouchView (de alta visibilidad con 320 x 240 pixel de resolución) es intuitiva e interactiva, permitiendo que el panel frontal oblicuo sea elegante y claro. Los botones son de gran solidez, retro-iluminados y redondeados para mayor visibilidad y facilidad de uso en cualquier condición de interpretación. Además del Joystick de cuatro puntos de Korg y botones multifunción, el M50 ofrece cuatro 'Chord Triggers’ que proporcionan una forma flexible y divertida de tocar acordes y disparar patrones de arpegiador. Un teclado numérico de diez teclas permite un acceso instantáneo a sonidos, combis y otros parámetros/valores.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.