Menu

lupa    Login

La única Dark Fire

14/01/2009

Gibson Guitar, uno de los principales fabricantes de instrumentos musicales del mundo y líder en tecnología musical, ha lanzado una guitarra única disponible en edición limitada: la Dark FireTM de Gibson, “la guitarra más avanzada tecnológicamente jamás producida”, aseguran.



Adoptando el espíritu de innovación y los adelantos técnicos que inspiraron a la guitarra original Gibson Digital en 2006 y a la Robot en 2007, la guitarra Dark FireTM de Gibson parece estar dispuesta a cambiar la industria musical.



Esta guitarra se caracteriza por su tecnología Chameleon Tone, dos de las más populares pastillas, clavijas rediseñadas, hardware y software e incluso una comunidad en Internet. “La combinación de la tecnología incorporada Chameleon Tone de la Dark Fire y las herramientas de los programas de sofware, varios efectos y emulaciones, colocan una gran cantidad de sonido y mucho valor en capacidades en las manos del artista de modo simple y fácil”, aseguran desde Gibson.



La Dark Fire viene con una caja pequeña del tamaño aproximado de un paquete de naipes, que actúa como un preamplificador de estudio de alta calidad, y una interfaz completa para un ordenador con un puerto Firewire. Las rediseñadas clavijas de cabezal de potencia de la Dark Fire son radicalmente más rápidas y considerablemente más pequeñas, en comparación con las clavijas originales de la Robot Guitar. Se puede acceder a cualquier afinación preconfigurada en menos de un segundo, lo que significa que se pueden cambiar afinaciones en medio de una canción.



La edición limitada del primer lanzamiento en el mundo de la guitarra Dark FireTM de Gibson ha salido a la venta el 15 de diciembre de 2008 en 400 distribuidores de todo el mundo. Una vez que se agoten, las guitarras no se volverán a producir. Este modelo, ideal para coleccionistas, está disponible únicamente con el acabado Dark Fire.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.