Menu

lupa    Login

Novedades de Motion Sound

23/12/2008

Motion Sound viene desarrollando y fabricando desde 1994 una exitosa línea de amplificación para teclados de primera calidad, con especial atención a la innovación, la fiabilidad y el sonido. Estos son los fundamentos que explican la gran popularidad de sus altavoces giratorios para órgano de Motion Sound, así como sus amplificadores estéreo para pianos y sintetizadores. Además, la marca ofrece amplificadores para guitarra eléctrica y acústica. Entre sus últimas novedades podemos encontrar:



El KBR-3D, un amplificador estéreo para teclado Motion Sound KBR-3D. La válvula 12AX7 conductora del canal rotatorio que posee, tiene una trompeta rotatoria mecánica de velocidad controlada y un simulador de rotor bajo estéreo, que entregan el clásico sonido de altavoz rotatorio para órganos en un formato combo portable. La entrada del canal estéreo dual proporciona a un sintetizador, piano electrónico o módulo de los sonidos, un magnífico sonido estereofónico; además, el canal 3D tiene un control expansor espacial adicional que expande increíblemente la imagen estéreo. Los canales duales permiten conectar dos teclados separados en el KBR-3D al mismo tiempo.



El amplificador combo estéreo para teclado KP-100S de 100 vatios de potencia está diseñado especialmente para los nuevos teclados estéreos de hoy en día. El KP-100S proyecta el sonido estéreo realzado del teclado a través de su anguloso recinto, que ensancha el sonido más allá del típico primer plano de los recintos mono y estéreo. El control expansor 3D realza el sonido estereofónico y lo lleva hacia una auténtica imagen 3D, que entrega una increíble experiencia sónica para las audiencias en salas pequeñas y grandes escenarios.



Por su parte, el amplificador combo estéreo KP-200S está diseñado especialmente para los nuevos teclados estéreos de hoy en día. Su potencia de 200 vatios está diseñada para manejar lugares más grandes, y su recinto anguloso proyecta y ensancha dramáticamente el sonido estéreo del teclado, que se puede realzar más lejos utilizando el control propietario del ampliador 3D. Cuando una mayor cobertura y ganancia adicionales son necesarias, el amplificador auxiliar opcional SL-200S entrega el volumen adicional.



El modelo PRO-145 ha sido diseñado específicamente para modernos órganos compactos y ofrece tanto una trompeta como un tambor rotatorio mecánico, que proporciona el auténtico sonido de altavoz rotatorio de los años 60 y 70. El PRO-145 incluye control sobre la velocidad Fast/Slow/Stop, entradas duales jack 1/4 y un crossover de 800 Hz entre la trompeta rotatoria y el tambor bajo rotatorio.



Los diferentes tiempos de ramp up/down entre la trompeta rotatoria y el tambor bajo rotatorio entregan el emocionante sonido clásico de órgano con altavoz rotatorio. Sin embargo, al contrario que los órganos con altavoces rotatorios tradicionales de baja potencia, el PRO-145 también entrega 200 vatios de potencia total que pueda llenar fácilmente salas medias, pequeñas y grandes escenarios.



La PR-3X es una trompeta mecánica rotatoria amplificada que entrega el sonido rico 3D que solamente una verdadera trompeta rotatoria puede proporcionar. El PRO-3X también tiene una salida de simulador de rotor bajo para proveer del sonido clásico de órgano rotatorio, no el cuerno rotatorio. Pedal de control de velocidad Fast/Slow/Stop incluido.



Finalmente, el SW-15 es un subwoofer con una etapa de 200 W, que está diseñado para trabajar con las salidas jack de 1/4 y XLR de todos los amplificadores de Motion Sound y de la mayoría de otros fabricantes. Incluye volúmenes duales, de fase, High-cut y EQ de dos bandas.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.