Menu

lupa    Login

El cambio de imagen de Ortolá

12/12/2008

Ortolá, una de las principales empresas españolas en lo referente a fabricación de elementos para la protección y el transporte de instrumentos musicales, está cambiando su imagen corporativa para, tras más de cincuenta años en el mercado, adecuar su dinámica a los nuevos tiempos.



Consecuencia de esto ha sido la creación de un nuevo logotipo, que a partir de ahora sustituirá al anterior y que representa la seriedad, el dinamismo y la fuerza que está asumiendo la empresa, a raíz de la incorporación de una nueva generación en sus puestos directivos.



Y es que ya han pasado más de 50 años desde que se fundara la empresa, pero desde entonces, su dirección no ha cesado en el empeño de mejorar en todos los sentidos y conseguir su principal objetivo: ofrecer el mejor servicio.



Actualmente, cuentan con unas instalaciones de 5.000 m? y con la maquinaria y tecnología más avanzada; es por ello que muchos de sus productos son exportados al mundo entero. “En nuestro proceso de fabricación contamos con materiales de primera calidad, que unidos a nuestras modernas instalaciones, nos permiten posicionarnos en el mercado por derecho propio”, declara el actual gerente, José Vicente Ortolá.



Además, poseen un departamento de investigación que, día a día, trabaja por obtener mejores resultados, así como un riguroso control de calidad que les permite poner a la venta sus productos en perfecto estado y con la total garantía.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.