Menu

lupa    Login

Novedades en Matelec

03/12/2008

Letusa ha presentado en la feria Matelec alguna de las últimas novedades de sus marcas representadas, entre las que se encontraban el L-Tronik Glasscom y la serie de paneles táctiles Widescreen HCS-6100 de Taiden.



El Intercom digital L-Tronik GLASSCOM es la solución ideal para realizar una intercomunicación entre dos recintos que permite una comunicación simultánea (full duplex) total, cualesquiera sea su nivel de dificultad por motivos acústicos. El corazón del sistema incorpora un potente DSP con los máximos avances para la optimización en la intercomunicación, capaz de ser fácilmente ajustado y programado mediante un sencillo software. El sistema detecta los acoples que se producen en la pantalla de su analizador, para proceder, una vez seleccionados los correspondientes filtros y demás dispositivos disponibles, a la anulación de los mencionados acoples. Una vez así ajustado el sistema, estos datos se graban en la memoria interna del DSP, quedando el equipo ajustado en óptimas condiciones de funcionamiento.



Por otra parte, la serie de Paneles Táctiles Widescreen HCS-6100 de Taiden ofrecen alta resolución, color y contraste, una alta luminosidad y un amplio ángulo de visión. También proporcionan funciones de audio y vídeo, así como puerto USB y tarjeta SD, control inalámbrico y protocolo Ethernet. Entre sus prestaciones encontramos formato Widescreen 16:9 de alta resolución; un depurado interfaz gráfico de usuario; que acepta protocolo inalámbrico (2.4GHz); botones táctiles programables; altavoz incorporado y un largo etcétera.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.