Menu

lupa    Login

Afinados

06/11/2008

Korg ha lanzado tres nuevos afinadores para guitarristas y bajistas: el Pitchblack, el Pitchblack+ y el Pitchjack.



El primero es un afinador cromático de pedal. Posee circuitería True Bypass, así como cuatro modos de afinación: Full Strobe (estroboscopio), Half Strobe (semi estroboscopio), Meter y Mirror. El Pitchblack permite afinaciones abiertas de hasta cinco semitonos. Viene con display de 11 LEDs y alimentación DC 9V con opción de alimentar otros pedales de 9V. El rango de afinación es Mi0-Do8 (E0-C8).



Por su parte, el modelo Pitchblack+ es un doble afinador cromático de pedal, que permite la conexión simultánea de dos guitarras o bajos para afinarlos por separado. Al igual que la anterior, posee circuitería True Bypass. Sus modos de afinación son: Cromático, Guitar/Bass, Open D, Open E, Open G, Open A, DADGAD y Programable 1-5. El display es de 11 LEDs. La alimentación es DC 9V, con opción de alimentar otros pedales de 9V. Rango de afinación: Mi0-Do8 (E0-C8).



Finalmente, el Pitchjack es un afinador para guitarra y bajo que se conecta directamente al jack del instrumento. Su rango de detección es: en modo guitarra, B1-B6, en modo bajo, B0-B5. Precisión 1 cent. Conector jack mono 1/4. La alimentación se realiza a través de una batería de litio CR2032 incluida.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.