Menu

lupa    Login

Un nuevo invitado en la fiesta de aniversario de M7CL y LS9

09/10/2008

Con más de 21.000 unidades vendidas desde su comercialización en 2005 y 2006, respectivamente, las consolas digitales M7CL y LS9 siguen siendo un éxito rotundo en el vigésimo primer aniversario del lanzamiento de la primera unidad de mezclas digital de Yamaha. La marca lo celebró en el PLASA, presentando para ello un nuevo producto, el módulo de conexión SB168-ES.



Llevando la M7CL y la LS9 a un nuevo nivel de funcionalidad y flexibilidad, el económico SB168-ES es una solución digital y ampliable que ofrece 16 canales de entradas de línea y micrófono analógicas y remotas, cada una con su propio preamplificador de alta calidad, combinado con ocho salidas de línea, todas a 48 KHz.



Además de su compatibilidad con la M7CL y la LS9, las entradas de micrófono y línea del SB168-ES se pueden controlar de forma remota con las consolas PM5D, DM1000 y DM2000, así como con los sistemas de mezclas digitales DME; y se pueden conectar hasta tres unidades SB168-ES para ofrecer un total de 48 entradas y 24 salidas, dependiendo del número de ranuras de la tarjeta YGDAI de que se disponga en la consola elegida. Las entradas y salidas se pueden asignar a cualquiera de los 64 canales del sistema ES100.



Muy sencillo de instalar, el SB168-ES es muy resistente al ruido y garantiza la máxima calidad de sonido al mantener los cables del micrófono lo más cortos posible.



“El tremendo éxito de la M7CL y la LS9 ha puesto de relieve que son una compra muy segura para empresas prósperas,” manifiesta Nick Cook, director de marketing para Europa de Yamaha Commercial Audio. “Y el lanzamiento de la SB168-ES mejorará aún más la flexibilidad de ambas consolas.”

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.