Menu

lupa    Login

El verano es para aprender

03/08/2008

MicroFusa, empresa especializada en formación y tecnología musical, ha abierto ya el plazo de matriculación para el Máster en Sonido Multicanal y los Cursos Intensivos que se celebrarán durante el verano 2008.



En Master en Sonido Multicanal, que comenzará el próximo mes de septiembre y está dirigido a técnicos de sonido con experiencia demostrable y alumnos de microFusa con las especializaciones de grabación en estudio y post-producción o cine, se impartirá en la escuela de Barcelona. En él se revelarán los aspectos clave del uso de la tecnología audio para multicanal en los diversos ámbitos de aplicación: audiovisual (TV y cine…), música y broadcast. Los conceptos tratados están orientados a dotar al alumno de sólidos conocimientos de tecnología y acústica, así como entender el presente y el futuro del sonido multicanal.



MicroFusa se caracteriza por ser una de las escuelas españolas que ofrece mayor número de horas de prácticas con profesor durante el periodo de formación, proporcionando a los alumnos el acceso a la infraestructura tecnológica más moderna.



El máster contará también con intervenciones de profesionales relacionados con el sonido multicanal en forma de masterclass. Por otra parte, además de las 150 horas de clase, los alumnos asistirán a conferencias y visitas a estudios externos a microFusa.



Con respecto a los Cursos Intensivos, este año la escuela ha programado en sus centros de Madrid y Barcelona dos convocatorias (julio y agosto) para el curso de Técnico de Sonido y otras dos para el de Informática Musical, Música Electrónica y DJ Profesional. Ambos constan del mismo temario teórico y práctico que los iniciados en octubre, enero y abril, pero en formato intensivo.



Las plazas para esta temporada están limitadas a seis alumnos por grupo, y se reservan por riguroso orden de inscripción.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.