Menu

lupa    Login

La hermana pequeña

02/08/2008

Después del éxito de la superficie de control ICON D-Control ES, Digidesign ha presentado la, recientemente actualizada, superficie de control ICON D-Command ES, que incorpora el mismo esquema de colores que su hermana mayor, pero en un diseño compacto.



Como una actualización de la original D-Command azul, la nueva D-Command ES ha sido estéticamente mejorada con un esquema de colores más oscuro, y dispone ahora de textos y gráficos actualizados de mayor contraste, para mejorar su legibilidad con poca luz.



La nueva superficie hace gala de una gran integración con el software estándar de la industria Pro Tools HD, como la rellamada total de los parámetros de toda una sesión, el encaminamiento y los plug-ins.



Ampliable a hasta 24 faders, D-Command ES tiene secciones centrales dedicadas para la edición de plug-ins de EQ y dinámica, lo que permite que los mezcladores puedan realizar ajustes cómodamente sin tener que abandonar el “punto de escucha ideal”. También proporciona control por canal sobre muchas funciones de procesamiento, encaminamiento y modos de automatización de Pro Tools.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.