Menu

lupa    Login

La gira de Cruce de Vías

24/06/2008

Cruce de Vías es un musical que lleva de gira por España desde el 22 de febrero y que finalizará su recorrido el 28 de este mes en San Sebastián, tras haber pasado por ciudades como Madrid, Valencia, Granada, Sevilla, Tarragona, Castellón, etc.



La obra cuenta la historia de Juan, un joven optimista que decide dar un cambio a su vida. Las distintas situaciones de la trama se ven acompañadas por secciones musicales que están en la memoria de todos. Algunos de los temas de este musical son “Everybody needs somebody” de los Blues Brothers, o el clásico de Joe Cocker, “Unchain my heart”, pasando por el romántico “Stand by me” de Ben E King o el maravilloso “Wonderful world” de Louis Armstrong, sin olvidar la música Disco de los 70, con “YMCA" de Village People.



La productora de este musical, Eventisimo-entertainment, cuenta con un equipo de profesionales expertos en producción artística y organización de eventos, tanto para empresas como particulares, y es la primera vez que se adentra en el terreno de la producción propia, empleando la dilatada experiencia acumulada en sus trabajos con terceros.



El musical incluye un sistema volado de 11 Meyer Sound M´elodie y dos subgraves Meyer Sound HP-600 por cada ala, así como cuatro Meyer Sound UP Junior en el frontfill. Además, como monitores internos dentro de los decorados se han implementado seis Meyer Sound UPA2P y otras dos Meyer Sound UPA2P para regiduría en el backstage. La mesa utilizada para la P.A es una DiGiCo D1, empleándose 54 canales y un total de 105 snapshots. La mesa de Monitores también es una DiGiCo D1 que se utiliza para realizar la mezcla de la banda de músicos que tocan en directo, usando para ello monitorado in-ear.



Los responsables técnicos del evento son: Pepe Sánchez, realizando las funciones de técnico de P.A; José Díaz, de técnico para Monitores; encargado de Microfonía, Manuel Pavón; y a la cabeza de todos, como Director Técnico, Pablo Santos.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.