Menu

lupa    Login

DAVE 12, sonido portátil

08/06/2008

El DAVE 12+ de LD Systems ofrece una nueva experiencia en sonidos portátiles, con un pequeño tamaño, pero con una gran potencia de sonido y una clara definición en medias y altas frecuencias.



Este sistema activo, compacto y flexible, cuenta además con otros accesorios, como el vaso patentado SM707 en los satélites, con posibilidad para inclinar la posición de las cajas +/- 18 pasos de 4º. Las asas de transporte en todas las cajas y las ruedas se ofrecen opcionalmente.



Dave 12+ es una herramienta perfecta para animadores, presentaciones, pequeñas orquestas y pequeños sistemas de PA, con una gran relación calidad/precio. El módulo de amplificación del sistema DAVE 12+ tiene todas las entradas y salidas necesarias, además de un sofisticado circuito de protección. También hay disponibles bolsas de transporte para los satélites y sub-grave.



Por otra parte, LD Systems incluye con este sistema el nuevo cable de red de seguridad Volex. Este tipo de conectores incrementa la fiabilidad del sistema, ya que no se pierde el contacto, reduciendo la posibilidad de cortocircuito. Todos los productos Volex están homologados por normas ASA, VDE, KEMA, CCC, SA y UL. Además son 100% compatibles con todos los conectores IECC Standard.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.