Menu

lupa    Login

Para el mercado español

06/05/2008

Desde primeros de abril, microFusa ha pasado a ser distribuidor en exclusiva de RME para el mercado español.



La marca RME apuesta por la creación de soluciones de audio digital innovadoras, fáciles de usar y con una alta calidad. Fundada en 1996, se ha consolidado rápidamente como una de las empresas líderes del sector, con una amplia expansión en los principales mercados internacionales.



Cada desarrollador del equipo RME es también músico o ingeniero de sonido, además de ser un experto en el desarrollo de hardware y software. De cara a aplicar a sus diseños un punto de vista competitivo en el actual mercado, el equipo desarrollador de RME está en constante contacto con otros especialistas para intercambiar conocimientos e información, obteniendo como resultado una línea de productos con calidad superior a unos precios accesibles.



Tiene una larga experiencia en el lanzamiento de productos exitosos, ganando numerosos premios, tanto de la prensa especializada como del público general.



Productos tan reconocidos como Fireface 800 y Fireface 400, que utilizan una tecnología Firewire propietaria o la apuesta por parte de RME hacia el protocolo de comunicación MADI, con un amplio catálogo de referencias disponibles para adaptarse a cada necesidad, son un claro exponente de la innovación y calidad de sus productos.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.