Menu

lupa    Login

En el Prolight & Sound

20/04/2008

En la feria Prolight & Sound de Frankfurt, Digidesign ha hecho el lanzamiento oficial en Europa del nuevo sistema Venue Mix Rack, junto con las últimas novedades en sonido directo.



Mix Rack es la adición más asequible de la marca a la línea VENUE, que combina todo el procesamiento DSP y las E/S de audio para la sala y el escenario en un solo rack compacto. Mix Rack supone una alternativa al sistema formado por VENUE FOH Rack y Stage Rack, que conserva los pilares básicos del entorno VENUE, que incluyen una buena calidad de sonido, flexibles opciones de E/S, procesamiento nativo de plug-ins TDM, integración con Pro Tools, compatibilidad total con D-Show y D-Show Profile y una completa portabilidad de los archivos de los conciertos.



Digidesign sigue ampliando y mejorando su revolucionario software D-Show con la nueva versión 2.7. Esta última actualización proporciona soporte de hardware para el nuevo VENUE Mix Rack, así como varias mejoras y novedades en el software que permiten a los usuarios optimizar el workflow de sus mezclas y escuchas, y aportan a los ingenieros una mejor información visual de sus mezclas.



El recién actualizado paquete de plug-ins VENUE Pack 3.0, otra de las novedades, contiene 12 de los plug-ins más codiciados de la industria, y se distribuye de forma gratuita con Mix Rack y FOH Rack. Además, VENUE Pack Pro 3.0, suministrado con FOH Rack y cualquier tarjeta D-Show Mix Engine, ofrece cinco potentes plug-ins, como el nuevo ampli de guitarra virtual de Digidesign, Eleven.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.