Menu

lupa    Login

Manson en Europa

04/03/2008

Uno de los más controvertidos artistas de rock gótico conocido por su imagen y extravagante presencia escénica, Marilyn Manson, realizó recientemente una serie de conciertos en Europa a cargo de la compañía Thunder Audio.



En la gira, el principal sistema estaba compuesto por dos curvilinear arrays, de 15 recintos MILO de alta potencia y un MILO 120 con cobertura de 120º por cada lado, que se amplió a seis por los dos lados. Doce subwoofer 700-HP, también por cada lado, reforzaban el extremo inferior de frecuencias.



El técnico de P.A Dave “Shirt” Nichols explica al respecto: “Los arrays Milo cubrían a todo el público, no usamos front fills porque el señor Manson está en el foso gran parte del espectáculo”. Por otra parte, el técnico de monitores Bruce Danz comentó sobre MILO: “Se instala fácilmente, sin necesidad de rack de etapas y se ahorra mucho tiempo en el montaje y desmontaje”.



El sistema de monitores incluye cuatro MICA y dos subwoofer 700HP por lado (side fills). “MICA es un modelo sorprendente a pesar de ocupar la mitad de tamaño que el MILO”, asegura.



Dave utiliza para configurar el sistema el MAPP ON LINE PRO, un analizador SIM3 para supervisar la cobertura y el sistema Galileo para el procesado y retardo. “La combinación de estos tres elementos ha ampliado mi comprensión sobre el análisis de salas”, dice Dave. “Una vez que el sistema está en su sitio y la sala analizada, comenzar a trabajar con un equipo como el MILO se hace mucho más fácil. Todo el paquete de Meyer es de primera clase, en mi opinión no hay otro sistema de altavoces mejor”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.