Menu

lupa    Login

Llega la nueva versión de PRO TOOLS

30/12/2007

Digidesign ya tiene disponible la última versión de su software Pro Tools, estándar de la industria. La presentación tuvo lugar en la convención Audio Engineering Society (AES) de Nueva York del pasado mes.



El software Pro Tools 7.4 ofrece numerosas funciones musicales y de postproducción nuevas, así como mejoras en el flujo de trabajo para los usuarios de Pro Tools|HD, Pro Tools LE y Pro Tools M-Powered. La novedad más destacada es una nueva y potente función de composición y producción musical llamada Elastic Time. El software también mejora la compatibilidad con redes de almacenamiento compartido Avid Unity ISIS y un nuevo soporte para flujos de trabajo con vídeo de alta definición.



“Con Pro Tools 7.4, estamos suministrando nuevas y potentes herramientas de producción musical y postproducción”, afirma Gannon Kashiwa, director de mercados de productos profesionales de Digidesign. “Nuestra nueva funcionalidad Elastic Time aporta una revolucionaria forma de manipular el timing de los eventos de audio en Pro Tools, y todo en tiempo real, conservando la máxima calidad de sonido que esperan nuestros clientes. Elastic Time es una función tan avanzada y flexible como fácil de usar. Va mucho más allá del simple ajuste de bucles al tempo, y suministra herramientas basadas en el tiempo extremadamente potentes, con un sonido absolutamente fantástico”, aseguró.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.