Menu

lupa    Login

La inspiración evoluciona

16/12/2007

POD X3 Live representa la verdadera evolución del ya clásico modelador de amplificador para guitarra POD xt Live con un conjunto expandido de 78 amplificadores para guitarra, desde pesos pesados hasta bellezas de boutique y tesoros antiguos.



Este modelo también ofrece nuevas y potentes opciones de procesamiento y enrutamiento Dual Tone de tonos duales. Permite dividir la señal de guitarra o bajo de entrada única a través de dos cadenas de amplificador y efectos diferentes de forma simultánea, para crear fantásticos híbridos; también se pueden usar las entradas duales del POD X3 Live para procesar individualmente dos instrumentos (un micrófono y una guitarra, por ejemplo) al mismo tiempo.



El POD X3 Live viene con conectividad USB 2.0 para realizar grabación multicanal, y con una salida de audio digital estéreo S/PDIF para enviar una señal ultra limpia a la estación de trabajo de audio digital (DAW) que se esté utilizando.



Además de las salidas de línea de ? pulgada estéreo (con el conmutador de atenuador de amplificador/línea), el modelo Live ofrece salidas de línea XLR balanceadas para lograr la mejor señal en vivo posible.



La carcasa está construida en aluminio y posee un pedal de expresión incorporado, inspirado en los autos de carrera.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.