Menu

lupa    Login

Amplificadores Bugera en el MEET Milano

19/11/2007

Las tecnologías de guitarra vintage y de última generación fueron los protagonistas en el stand de Behringer en la feria comercial MEET Milano, que se celebró del 21 al 24 de septiembre.



Matteo Bergamini, Director de Cuentas de Behringer para el norte de Italia, comentó al respecto: “Para mí, como guitarrista y bajista, es muy emocionante ver la cantidad de productos de guitarra que vamos a presentar”.



Por primera vez, el público italiano pudo conocer la serie de amplificadores a válvulas Bugera. Una línea de combos y cabezales de amplificador que ofrecen 120 W de potencia mediante válvulas seleccionadas a mano en sus etapas de preamplificación y amplificación. Además, los combos incluyen reverb, efectos tradicionales y un robusto pedal.



“Para los bajistas que añoran más potencia, el cabezal de amplificador ULTRABASS BVT25000H es la opción ideal –continuó Matteo-. Con 2500 W de potencia en modo puente, The Nuke es una de las herramientas más potentes disponible actualmente para bajistas, al combinar una gran variedad de sonidos profesionales con la fiabilidad de nuestra serie de amplificadores Europower. Desde nuestros inicios hemos estado comprometidos con los bajistas profesionales y, por lo mismo, patrocinamos el premio al mejor bajista italiano otorgado, por primera vez, por la revista InSound, el 17 de septiembre de 2007”.



La era digital

Las soluciones 'guitarra a ordenador’ de Behringer son la mejor opción para los guitarristas que se niegan a aceptar limitaciones para su inspiración. El Guitar Link UCG102 y las guitarras USB iAXE se conectan directamente a un ordenador PC o Mac mediante un puerto USB. Por otra parte, el software Guitar Combos Behringer Edition de Native Instruments permite a los guitarristas tocar con amplis que han hecho historia en el rock, además de ofrecerles la posibilidad de alterar el sonido a placer con múltiples efectos. “También pueden grabar sus creaciones de manera digital y compartirlas con una audiencia global. ¡Así de sencillo y futurista!”, remató Matteo.



Además de conocer toda la gama de productos, en el stand Behringer del Centro de Exhibiciones Rho de Milán se pudo escuchar sonidos de guitarra del pasado y del futuro, presentados por Roberto Spalla.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.