Menu

NUGEN Audio anuncia la versión Elements de sus famosos plugins Focus

NUGEN Focus Elements HI

Para celebrar la Semana de la Creatividad Musical, NUGEN Audio anunció la próxima disponibilidad de sus nuevos plugins Focus Elements para estudios pequeños o domésticos. Basados en tecnología NUGEN, su nueva versión incluye, en un formato económico y simplificado, lo mejor del paquete de plugins Focus de la compañía.

El primer plugin en lanzarse al público será Stereoizer Elements, especialmente creado para añadir profundidad a tus mezclas mono y estéreo.

"Focus Elements integra la idiosincrasia de NUGEN Audio, pues brinda una respuesta clara y en tiempo real que facilita enormemente cualquier tarea de control", señala Paul Tapper, CEO de NUGEN Audio. "Con los nuevos plug-ins Elements, los productores e ingenieros de mezclas principiantes, freelance y aficionados tendrán al alcance de su mano todos los algoritmos de nuestro software de un modo mucho más sencillo y accesible".

Casi de manera instantánea, Stereoizer Elements mejora la mezcla y se asegura de que tiene 100% compatibilidad mono y evita elementos no desados. Como el propio software Stereoizer de toda la vida, el plugin Elements apuesta por la coherencia y el equilibrio sonoro, independientemente de que se trate de una mezcla estéreo o mono. Stereoizer Elements es el camino perfecto para todos aquellos que quieran formarse poco a poco, así como para aumentar la sensación de naturalidad musical o ampliar la imagen estéreo.

Los plug-ins Stereoizer Elements pueden descargarse para Windows y MacOS en formato AAX, VST3, AU y AudioSuite de 64 bits.

NUGEN Audio Stereoizer Elements estará disponible por 49 dólares, es decir, unos 41 euros (+ IVA).

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta