Menu

lupa    Login

Los icónicos altavoces de Celestion en simulación para Two Notes

Celestion Twonotes HICelestion lanza al mercado tres de sus más icónicos altavoces Impulse Responses:  elVintage 30, el G12M Greenback y el Celestion Blue,  en formato Two Notes, para el hardware Torpedo (Studio, Live, C.A.B) , el motor de simulación de altavoces y micrófonos y el entorno de software Wall of Sound (plug-in DAW).

Las Celestion Impulse Responses han sido completamente recreadas en el formato propietario Two notes y están disponibles tanto en la tienda Two notes, como junto a la línea completa de Celestion Impulse Responses en CelestionPlus.

Este movimiento es parte del compromiso continuo de Celestion para hacer que los IRs de los altavoces Celestion estén disponibles y sean fáciles de usar en tantas plataformas de hardware y software diferentes como sea posible, dando a los clientes la máxima elección sobre el equipo que pueden usar para generar un tono Celestion increíble y auténtico.  

two notes wall of soundCon el formato IR de Two notes, los usuarios ahora tienen acceso completo a toda la funcionalidad disponible de Wall of Sound. Todas estas son nuevas capturas IR, siguiendo de cerca el protocolo de grabación IR de Two notes. Cada gabinete se graba con 8 micrófonos, y el usuario tiene la capacidad de moverse alrededor de cada micrófono en la sala virtual: un número casi ilimitado de IRs generados por el formato propietario Two notes. Cada respuesta de impulso es totalmente compatible con el parámetro de sobrecarga (disponible tanto en Wall of Sound como en Torpedo Studio), una capacidad única de procesamiento de convolución no lineal que es capaz de reproducir la distorsión del altavoz cuando se presiona con fuerza.  Y no hay diferencia de calidad entre los archivos WAV actuales y los nuevos archivos de formato Two notes. Los clientes obtienen los mismos tonos de altavoz de alta precisión, simplemente en el formato que mejor se adapte al entorno de Two notes. 

Además, si se añaden los IRs de Celestion al entorno Two notes, los usuarios también obtienen la reproducción del tono de calidad de Celestion utilizando cinco micrófonos adicionales: AKG C414EB, AKG D12, Beyer Dynamic M160, Coles 4038 y el Neumann U47. Los clientes pueden seguir utilizando los IRs con formato WAV estándar de Celestion en el hardware y software de Two notes como antes, pero sin la funcionalidad completa y los micrófonos adicionales que ofrece el formato propietario de Two Notes.  

Los usuarios que deseen los nuevos Celestion IRs en formato de dos notas tienen dos opciones:   acceder al sitio web de CelestionPlus. Solo tienes que elegir «Two notes» en el menú desplegable «Shop» y hacer clic en «Celestion Blue Two notes», «G12M Two notes» o «Vintage 30 Two notes». Desde aquí puede seleccionar el paquete de cajas acústicas, o bien cajas acústicas individuales.

Otra opción es acceder al sitio web de Two notes. Los IRs en formato de Two notes están disponibles en la tienda de Two notes, como paquetes individuales o como paquetes de colección de altavoces. Celestion tiene previsto ampliar la gama de ponentes disponibles en formato de Two notes en el futuro. Explora toda la gama completa de Celestion Impulse Responses, que están disponibles para su audición y compra en Celestion Plus, el A-Type, Celestion Blue, Celestion Cream, Celestion Gold, Plomo clásico 80, G12H 55Hz, G12K-100, G12-35XC , G12T-75, G12-50GL Lynchback, G12-H150 Redback, G12M Greenback, G12M-65 Creamback, G12M-75 Creamback, G12H Anniversary, G12-65, Neo Creamback, V-Type, y modelos Vintage 30.

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.