Menu

lupa    Login

Propellerhead lanza Reason Compact para móvil

Se trata de una aplicación de creación de música gratuita para iOS. Reason Compact pone el sintetizador insignia de Reason en Europa al alcance de tu mano para que puedas capturar rápidamente tu creatividad cada vez que le llega la inspiración. Comienza de manera rápida y fácil con funciones innovadoras como el teclado inteligente, la cuadrícula de notas y las herramientas de acordes.

Si bien el Reason de Propellerhead es una herramienta de edición básica para muchos músicos, nunca hemos podido acceder a ella desde el teléfono. La compañía ofrece ahora la solución: Reason Compact para iOS. Ideada para la creación de música en movimiento. Aunque es una versión limitada con respecto al software de sobremesa, ofrece un potente sintetizador, los beneficios del afamado software, un teclado inteligente que hace que la composición sea fácil de usar desde dispositivos móviles y una cuadrícula que facilita la edición en el dispositivo.

La aplicación permite trabajar en proyectos difíciles que posteriormente pueden ser enviados a Reason 10 o Europa VST para pulir las ideas iniciales. También ofrece soporte para Ableton Link, Inter-app Audio y Allihoopa si estás ansioso por unirte a otros creadores de música.

Incluso si no eres fan del conjunto de características Reason "simplificado", probablemente no te quejes del precio, es gratis. Propellerhead enfoca esta aplicación como puerta de enlace hacia tu conexión con Reason.

Es el momento de experimentar.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.