Menu

lupa    Login

Audionamix anuncia la versión Windows® de XTRAX STEMS

XTRAX STEMS 1.5 Processing

Audionamix, especialista en separación de fuentes de audio, anunció que el Xtrax Stems ya no es exclusivo para Mac.  La versión para Windows® esta en el mercado desde junio 2018. También disponible para macOS®, XTRAX STEMS es la primera solución de creación de stem completamente automática del mundo, que separa las pistas en voz, batería y música restante.

El revolucionario software con base en la nube está diseñado para mejorar los flujos de trabajo y los procesos creativos de DJs, artistas de remixes y productores que buscan separar canciones en componentes de stem para una fácil remezcla, muestreo y creación a capella. Actualmente existe una promoción hasta el día 22 de agosto:  Windows de XTRAX STEMS a 69€, un ahorro de 17,5€ sobre el precio habitual

XTRAX STEMS box«La versión Windows de XTRAX STEMS demuestra nuestro compromiso continuo para asegurar que cada DJ y productor pueda integrar nuestra revolucionaria solución de creación de “stem” en su proceso de trabajo», dice Maciej Zielinski, director general de Audionamix. «Los artistas que prefieren Windows se beneficiarán finalmente de la tan esperada separación vocal, que junto con la batería y los componentes musicales restantes ampliarán enormemente sus opciones creativas».

Impulsado por la avanzada y patentada tecnología ADX de Audionamix, XTRAX STEMS satisface las necesidades de flujo de trabajo de productores de música, artistas y DJs. Los usuarios de XTRAX STEMS pueden importar archivos mono y estéreo de hasta 96 kHz/32 bits y exportar los resultados como archivos wav individuales o utilizando el formato de archivo Stems avanzado de Native Instruments. Esto permite a los artistas integrar más fácilmente los componentes de la potencia en la línea de software y controladores digitales para DJs TRAKTOR™ de Native Instruments.

 

Tagged under: Audionamix,

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.