Menu

lupa    Login

Xtrax Stems separa una canción en tres pistas al instante: música, batería y voz

Xtrax1 HIXTRAX STEMS separa automáticamente cualquier canción en voz, batería y música.  Ahora es compatible con el formato de archivo TRAKTOR y NI STEMS. Audionamix, el líder de la industria en separación de fuentes de audio, lanza oficialmente XTRAX STEMS, el primer creador de stems completamente automático del mundo. XTRAX STEMS puede separar fácilmente de cualquier canción la batería, la voz y componentes musicales restantes. 

Creado para DJs, productores de música y artistas de remixes, XTRAX STEMS permite a los usuarios crear contenido multipista para controlar durante los sets en directo, ¡abriendo, así, posibilidades para un fácil muestreo y una creación cappella! XTRAX STEMS incluye la compatibilidad de exportación con el revolucionario formato de archivo Stems de Native Instruments, lo que hace que sea más fácil que nunca integrar resultados en sets en directo, nuevos mashups y remixes.

XTRAX STEMS también está también pensado para que los músicos puedan practicar junto con sus pistas favoritas. Los cantantes y los bateristas pueden tocar junto con la canción con la voz o la batería apagados. También pueden escuchar partes vocales o de batería en solo para detectar todos los detalles de la interpretación original, las armonías vocales y las técnicas de mezcla.

Características

  • Nuevas separaciones de exportación en formato de archivo Stems de Native Instruments
  • Separa automáticamente las canciones en batería, voces y otros componentes musicales
  • Crea y exporta un nuevo volumen y Pan Mix
  • Funciona en archivos Mono y Stereo
  • Funciona en archivos de audio de hasta 96 kHz, 32 bits
  • Ofrece cuatro potentes algoritmos de separación basados ​​en la nube para adaptar la separación a su archivo particular

XTRAX CAPTURA

Requisitos del sistema

  • Mac-Only (Mac OS X 10.11 - 10.13)
  • Requiere conexión a Internet de alta velocidad

Opiniones profesionales del sector

«Esto me abrirá un mundo completamente nuevo. ¡Audionamix, nunca deja de sorprenderme!» —Dave Isaac, tres veces productor de galardones Grammy e ingeniero de mezcla. 
 «Una pieza tecnológica MUY ingeniosa, imprescindible para aquellos que disfrutan jugueteando con el sonido» —Rois Macara, ingeniero de sonido.
 «Ningún otro programa ofrece la posibilidad de separar una canción en batería, música y voz con solo un clic y en cuestión de minutos» —­Miguel García, productor.
 «XTRAX STEMS reduce significativamente la cantidad de tiempo y esfuerzo necesario para producir resultados de alta calidad y nivel profesional. ¡XTRAM STEMS cambia definitivamente las reglas del juego!» —Christopher Kissel.
Tagged under: Audionamix, XTRAX,

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.