Menu

lupa    Login

Dialog Audio: ¡Modulación, no frustración !

Dialgo Audio HI BOXEl desarrollador de herramientas de rendimiento especializado Dialog Audio presentó recientemente el  Modulation Processor 3244. Permite la sincronía y modulación en sintes analógicos, digitales y basados en software.

Se trata de un VX (32- / 64-bit), AU (32- / 64-bit), VST (32- / 64-bit), compatible con Mac OS X (10.7 o superior) y Windows (XP o superior), diseñado para sincronizar y modular específicamente los parámetros del sintetizador desde una aplicación DAW (Digital Audio Workstation).

El plug-in Modulation Processor 3244 proporciona tres LFOs (Low Frequency Oscillators), dos slope generartor y cuatro generadores de envolvente. Todos ellos sincronizan con las necesidades de la música actual y los requerimientos de producción moderna. Sólo Modulation Processor 3244 se diferencia bastante de cualquier otro plug-in existente, comenzando como una forma novedosa de satisfacer una necesidad muy específica. "La necesidad de obtener un filtro para modular sincronizado a través de SysEx desde una aplicación de acogida fue la idea básica detrás de su desarrollo", revela el fundador de la compañía, Julian McDole.

Screen dialog boxLo que hace exactamente que el Modulation Processor 3244 es permitir la sincronización / modulación en sintes basados en hardware, analógicos, digitales y basados en software.

De forma simbólica, la estructura modular del Modulation Processor 3244 permite a los usuarios aventureros adaptar diversas señales de modulación para ajustarlas a su configuración de hardware, por lo que los sintetizadores clásicos y los sistemas analógicos modulares pueden integrarse perfectamente en los entornos de producción actuales junto con instrumentos más modernos a través de varias conexiones. Los sintetizadores equipados con entradas MIDI (Musical Instrument Digital Interface) pueden ser modulados a través de mensajes MIDI CC (Continuous Controller) o SysEx (System Exclusive). Además, modula cualquier sintetizador analógico capaz de recibir señales CV (Control Voltage) simplemente parcheando las salidas de repuesto de una interfaz de audio - si es apropiado - a las entradas de CV del sintetizador y generando una modulación CV de frecuencia de audio de alta resolución.  Alternativamente, puede usarse un convertidor de MIDI a CV.

En última instancia, los propietarios de las configuraciones de software, no tienen por qué sentirse excluidos del Modulation Processor 3244, pues también es capaz de gestionarlos En definitiva una propuesta que funciona en practicamente el 100% de dispositivos de hardware y software, con una interfaz sencilla, fácil de comprender y ¡Modulación, no frustración !

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.