Menu

Audionamix lanza el Speech Volume Control, el primer plug-in específico de separación de audio del mercado

Speech Volumen Control o control de volumen del discurso (SVC) es un avanzado plug-in que acaba de ver la luz gracias a la empresa líder de mercado en separación de fuentes de audio y creadora de ADX TRAX Pro y ADX VVC. Con este nuevo producto se ponen los cimientos para los nuevos avances en el sector de la posproducción de audio.

SVC es el primer plug-in del mercado que permite controlar independientemente el nivel del volumen de dos pistas de diálogo separadas y, además, separar los elementos de fondo dentro de las mezclas mono y estéreo. Por tanto, permite reducir el nivel de ruido de fondo o incrementar rápidamente los niveles de los diálogos para, así, mejorar la inteligibilidad de grabaciones problemáticas.

Además, SVC es muy fácil de usar. Su interfaz elegante y sus controles sencillos proporcionan acceso a algoritmos de separación avanzados y sliders de volumen estándar. El recién estrenado algoritmo de detección de consonancias integrado identifica automáticamente, separa y controla las partes con más ruido. Los Pitch Range Sliders, completamente ajustables, permiten que los usuarios se concentren en un rango específicos de voces mientras la configuración Speech Setting se puede utilizar para diferenciar las frecuencias de diálogo de voces masculinas, femeninas e infantiles.

Características del ADX SVC
 Control del volumen del contenido discursivo de hasta +/- 12 dB
 Control del volumen del audio y los efectos de fondo de hasta +/- 12 dB
 Algoritmo de separación optimizado para los diálogos
 Algoritmo de detección de consonantes automático
Algoritmo de detección de voces automático
Funciona tanto con fuentes estéreo como mono
Disponible en formatos AAX, AU y VST
Compatible con Windows y Mac

 

 

 

Tagged under: software, Audionamix,

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec