Menu

Nueva versión Miroslav Philharmonik 2 C

Miro CE main

Potente Instrumento virtual orquestal para músicos con bajo presupuesto. La expresividad de Miroslav Philharmonik 2 CE “Classik Edition” por 99.99 €. Se trata de una edición para Mac/PC, completamente equipada, a menor precio, de Miroslav Philharmonik 2 que recientemente se lanzó. La nueva orquesta, Miroslav Philharmonik 2 CE, cuenta con más de 730 instrumentos, múltiples articulaciones, una biblioteca de 10GB, más de 30 efectos de calidad profesional, 3 potentes motores de reproducción, una sección de sintetizador y un mezclador incorporado.

Biblioteca de Instrumentos Completa

Es un instrumento virtual orquestal de menor precio diseñado para entregar todo el poder de Miroslav Philharmonik 2 a intérpretes y estudios con bajo presupuesto. La versión CE ofrece el mismo motor y funciones de Miroslav Philharmonik 2 y proporciona una biblioteca de 10GB de instrumentos orquestales que cubre todas las categorías de instrumentos que se encuentran en la versión completa.

Instrumentos que incluye

Cuerdas solistas y ensambles, metales, maderas, orquesta completa, piano, coros, instrumentos orquestales de percusión tocados con baquetas y otros elementos. Las muestras están disponibles a 44.1kHz/16 bits.

 

IK Multimedia Miroslav Philharmonik 2

Potente procesamiento

Incluye la colección completa de más de 30 plugins de efectos de calidad de estudio profesional de Miroslav Philharmonik 2 que cuenta con ecualizadores, procesadores dinámicos, filtros, efectos de modulación, reverberaciones, delays y más. También dispone de 4 de los modelos análogos de efectos de masterización de la aclamada T-RackS de IK.

La librería también viene con ConvoRoom, una unidad de reverberación por convolución que muestra el espacio físico que está siendo representado acústicamente.

Play. Mix. Edit: Control Avanzado

Miroslav Philharmonik 2 CE utiliza la misma interfaz que Play, Mix y Edit de Miroslav Philharmonik 2 y SampleTank 3. Lo que confiere a los músicos un intuitivo sobre los sonidos orquestales. Dispone además de un navegador de instrumentos fácil de usar, un mezclador de 16 partes al estilo DAW con inserciones de efectos por canal, envío/retorno global y una potente sección de sintetizador con 3 motores de reproducción de muestras y 10 filtros de alta calidad para manipulación de sonido.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec