Menu

MOD Devices regresa a Sónar + D

mod devices mod duo x1400x1050 1.CEPor quinto año consecutivo, la empresa de tecnología musical MOD Devices presentará sus últimos trabajos de hardware y software en el famoso festival de Barcelona. Un centro internacional para la innovación en tecnología musical y creatividad, MarketLab de Sónar + D es el lugar perfecto para que MOD exhiba sus productos, el MOD Duo X, con un audio ultra potente. Un procesador con especias añadidas, que fue diseñado para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de músicos electrónicos.

El dispositivo lanzado recientemente ya ha atraído la atención de muchos músicos y casi están agotadas las pre-orders. El objetivo inicial de la compañía era crear un procesador de audio que ofrecería la máxima capacidad de control a la vez que se fuera compacto y ha superado todas las expectativas. El Duo X salió el doble de potente que lo predicho, con su procesador QuadCore de 1.5 gHz de vanguardia, no existen precedentes en el mercado de unidades multiefectos independientes con esta potencia. 

“El Duo X te permite crear patches extremadamente complejos que probablemente no serían posible en un ordenador normal y un DAW. Esto realmente se trata de dar más libertad para los músicos, donde la tecnología abre posibilidades creativas en lugar de establecer limitaciones. Si lo puedes imaginar, hay muchas posibilidades de que el Duo X pueda hacerlo ". Gianfranco Ceccolini, Fundador y CEO de MOD Devices.

mod devices mod duo modular pedal 1HI

El reconocido DJ y productor Jesse Siminski, alias Heartthrob, también se unirá al stand de MOD para mostrar algunos de los patches y pedalboards incorporados que ha ido cuidadosamente elaborando para el Duo X. Estas cubren una amplia variedad de herramientas para actuaciones en directo o para estudio, incluye efectos de audio, sintetizadores, baterías e instrumentos de CV internos: “Uno de mis favoritos es el 'Studio Tool Pedalboards', los emuladores de cinta y tube, Filter y Master EQ. Es perfecto para dar forma y engordar las señales digitales ", dice Jesse.

MOD presentará sus últimas versiones de software, que incluyen una colección de pluginpensados para el Duo X. La lista presenta un secuenciador por pasos completamente nuevo, así como un conjunto de módulos CV que se desarrollaron para el soporte de control de voltaje interno del Duo X. Los visitantes podrán profundizar en la interfaz digital MOD y crear sus propios dispositivos. pedalboards, con cientos de plugins para elegir y experimentar. sonar 16164109 1CE

 

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec