Menu

lupa    Login

Compresor SMT-100A de Antelope, un modelo vintage y esencial

Antelope SMT100ADurante más de treinta años, SMT-100A ha sido el compresor preferido por los mejores profesionales de todo el mundo. El SMT-100A está basado en un procesador que fue muy utilizado y conocido durante la década de los ochenta debido a su control rápido y accesible, y a su clásico sonido ochentero.

Su compresión de sonido es muy suave, y el material se comprime gradualmente a medida que el nivel de audio supera el umbral de sonido, lo que lo convierte en la elección perfecta para suavizar voces e instrumentos acústicos mientras se mantiene la naturalidad del espectáculo.

Presenta uno de los efectos de compresor más fáciles de usar porque sus controles son muy simples y realmente configuran y olvidan que los antelopes en tiempo real de modelado FPGA realmente destacan en el SMT, ya que es una gran herramienta para realizar un seguimiento y permitir que el vocalista y músico pueda escuchar fácilmente cada nota de la actuación.

El Antelope fielmente modelado, la coloración del tubo de caracteres suave y los controles originales de este clásico popular no sólo resultan ser ideales para el seguimiento de sonido sino también para crear mezclas icónicas, como Mick Kosowski, quien ha utilizado el original durante años en pistas individuales, stems e incluso bus de mezclas para crear una pista completa junto al SMT-100A de una manera increíble, y todo gracias al último modelo vintage y esencial de Antelope.

El SMT-100A es uno de los efectos de compresor más fáciles con los que acostumbrarse a trabajar. Esta facilidad de su uso no viene dada por su eficacia y su sonido, sino que por el contrario, SMT-100A es otra leyenda antigua que pertenece a la biblioteca FPGA FX.

SMT-100A es conocido por sus "fast attack times", los cuales pueden hacer grandes cosas a las voces, la percusión y el sonido estridente de los bajos. En el SMT-100A se ha conservado este sonido tan especial, así como su simple diseño y equipo de control.

SMT-100A permite centrarse en la música que se desea hacer y adquirir el sonido que se quiere tener.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.