Menu

lupa    Login

El nuevo monitor de estudio A25-M1 de PSI Audio

PSI Audio A25 RELEASE HI

Llega el nuevo monitor insignia de tres vías A25-M de PSI Audio. Además de la guía de flujo introducida con el A23-M y un motor de woofer más grande y potente, el A25-M cuenta con un controlador de rango medio completamente nuevo.

El controlador de domo extendido (EXD) combina construcciones de domo y cono, ofreciendo efectivamente lo mejor de ambos mundos en el proceso. El nuevo sistema de controlador aún está montado en un deflector giratorio para permitir la colocación de los altavoces en vertical u horizontal con una dispersión óptima. Combinado con tecnologías de audio PSI patentadas como los amplificadores Clase G / H, CPR, AOI y ALG, el EXD en el A25-M totalmente analógico logra la reproducción de sonido más precisa posible.

 


EXD (domo extendido)

Para esta importante evolución del A25-M, la compañía desarrolló un controlador de rango medio nuevo e innovador, comenzando desde cero y rompiendo las reglas al construir ni un domo, ni un controlador de cono, sino ambos.

 

El controlador de domo extendido (EXD) mantiene las ventajas de ambos tipos de construcción y elimina las desventajas

 

Cuando se aplican al rango medio, los controladores de domo tienden a volverse inestables en el medio del domo o demasiado pesados debido al uso de material más rígido, y solo pueden ofrecer un ancho de banda muy limitado en el extremo inferior.

Los controladores de cono, por otro lado, representan un peso relativamente grande en su composición de membrana, tapa antipolvo, araña y suspensión, lo que limita el SPL y puede causar distorsión. También restringen el flujo de aire con diseños de cestas pesadas. Incluso la tapa antipolvo puede añadir distorsión a la reproducción.

El controlador de rango medio EXD desarrollado para el A25-M, sin embargo, combina una membrana cónica de papel con infusión de látex y grafito de 4 pulgadas con una cúpula de polipropileno ligero. Y ambos están conectados directamente a la bobina móvil. Con las dimensiones y la relación de peso de la bobina y las membranas optimizadas de esta manera, nuestro EXD ofrece un SPL más alto con una distorsión menor, empujando el nuevo A25-M aún más cerca de la precisión perfecta. Además, el nuevo controlador está integrado directamente en el deflector giratorio sin canasta en absoluto.

El nuevo A25-M (2021) ya está disponible y ofrece un SPL máximo de 122dB por par y baja a 28Hz.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.