Menu

lupa    Login

ADAM Audio presenta su nuevo monitor de estudio T8V

ADAMAudio T8V HI

ADAM Audio anuncia el lanzamiento del nuevo monitor de estudio T8V. Esta se convierte en la última incorporación a su aclamada Serie T, la gama profesional de ADAM Audio enfocada al rendimiento, potencia y calidad con precios asequibles.

El monitor T8V contiene un woofer de 8” emparejado con un potente amplificador. Su gran alcance y extensión de bajos hacen de él una opción perfecta para estudios o proyectos caseros. Además, puede usarse en una gran variedad de géneros musicales como hip hop, dance, música ambienta, dub y EDM, o incluso en géneros no electrónicos como funk, metal, blues y pop.

El nuevo T8V es un modelo sin precedentes por sus ricas características, así como por su precio de adquisición. Su respuesta de frecuencia puede alcanzar hasta los 3 Hz y proyectar hasta 118 dB.

ADAMAudio T8V 1

 

El lanzamiento de la Serie T se produjo en 2018 con los modelos T5V de 5” y T7V de 7”. En 2019, a estos los siguió el subwoofer T10S. Por su parte, el nuevo T8V integra lo mejor de sus compañeros de gama, con un precio increíblemente asequible.

Su tweeter U-ART (Unique Accelerated Ribbon Tweeter) se encuentra incorporado en una sofisticada guía de ondas, semejante a la guía HPS de la Serie S. Los amplificadores clase D del tweet en y el woofer proporcionan toda la potencia con 20W y 70W respectivamente y llegando a alcanzar un máximo de 118 dB.

Todos los modelos de la Serie T presentan un diseño biselado, un puerto reflexivo para graves en su parte trasera, cruces, ecualización de drivers por DSP y conexiones analógicas con varias vías. Igualmente, todos presentan compatibilidad con el subwoofer T10S.

"ADAM Audio es una reconocida marca a nivel internacional por sus monitores de alto alcance y rendimiento”, dice Christian Hellinger, director general de ADAM Audio.

"La Serie T agrupa lo mejor de nuestro sello y ofrece aún más precisión para una cartera de clientes, también, mucho más amplia”.

El nuevo T8V comenzará su comercialización a finales de mayo. El precio de venta al público será de 299 euros (IVA incluido).

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.