Menu

lupa    Login

Yamaha lanza nuevos monitores activos de la serie HS MP

NS10M HS MPYamaha 33HIEn los 15 años que han transcurrido desde que Yamaha presentó la serie HS de monitores autoalimentados, estos se han convertido en los favoritos para aplicaciones de campo cercano y entornos de estudio en casa. Ahora, para celebrar el 50 aniversario de Yamaha Pro Audio, la empresa ha lanzado los modelos de edición especial HS MP (Matched Pair).

Yamaha Pro Audio cuenta con un historial de innovación que se remonta hasta 1969. Desde el lanzamiento del sistema amplificado para voces VA120, la compañía no ha dejado de ampliar su oferta de audio profesional, que incluye varias generaciones de consolas de mezclas, amplificadores de potencia, altavoces y procesadores de señal líderes en sus categorías. Muchos de ellos se han convertido en equipos estándar del sector para muchas aplicaciones, desde estudios de radio y televisión hasta eventos en directo de alcance mundial y una amplia gama de espacios comerciales.

La nueva edición especial de monitores autoalimentados HS MP incluye tres modelos: HS5 MP, HS7 MP y HS8 MP. Cada par de monitores se fabrica de acuerdo con un proceso exclusivo en el que se utilizan piezas especialmente seleccionadas y números de serie coincidentes y se envían en una caja emparejada especial con la etiqueta MP (Matched Pair).

 

                         Los monitores HS MP continúan cumpliendo los rigurosos principios de diseño que han guiado siempre a Yamaha desde los legendarios monitores NS10M STUDIO, fabricados por primera vez en 1977                      

 

Yamaha HS series HI

Estos monitores definen en esencia la apariencia y el sonido preferidos por los ingenieros de estudios de todo el mundo y tuvieron su continuación en 1998 con el monitor de estudio autoalimentado MSP5. Con ello, la gama de Yamaha se expandió a entornos de escucha más críticos, donde se exigía una reproducción del sonido original incluso más fiel.

En los años 2000, la serie MSP/MSP Studio aprovechaba los últimos avances técnicos de Yamaha para satisfacer las necesidades en constante evolución de los clientes y ofrecer la excepcional precisión sónica de una gama que, hoy en día, continúa siendo un producto emblemático.

En 2005, con el auge de los bits y las frecuencias de muestreo, creció la necesidad de monitores de campo cercano de calidad aún mayor. La serie HS ofrecía lo último en precisión y fidelidad de sonido y se actualizó en 2013 con la versión de siguiente generación. Con una precisión sónica todavía mayor, esta gama se ofrecía también en la versión HS-I, equipada con puntos de montaje y la capacidad de utilizar soportes de altavoz para montarla cómodamente en paredes, techos o barras.

La edición especial de monitores HS MP es una manera adecuada de celebrar el 50 aniversario de la visión Pro Audio de Yamaha, con detalles de extraordinaria calidad que contribuyen a garantizar el resultado óptimo de sus próximos proyectos. Con expansión de la gama y las opciones de la serie HS actual, los monitores Yamaha continúan satisfaciendo y superando las necesidades sónicas y estéticas de un número cada vez mayor de clientes.

Yamaha HS series 1

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.