Menu

SAE Institute Cologne, uno de los primeros usuarios del nuevo monitor AYRA PRO Studio de RCF

003 AYRA PRO 8 right.HIRCF presentó nuevos modelos de monitores Pro Studio de la serie AYRA en la feria Prolight + Sound 2019. Como uno de los primeros usuarios, el Instituto SAE en Colonia ahora está utilizando los últimos monitores en su estudio, donde la nueva generación de profesionales de audio está siendo entrenados.

Los monitores de estudio AYRA PRO activos están disponibles en tamaños de 5 ", 6" y 8" y cuentan con la avanzada tecnología FiRPHASE de RCF. Los monitores AYRA PRO Studio son los únicos de su clase que ofrecen una excelente respuesta de fase lineal de 0°.

Lukas Middlemann, del Instituto SAE de Colonia, está entusiasmado con los nuevos monitores: “Los monitores AYRA Pro convencen por su diseño simple, sonido esférico y localización cristalina. Puede involucrarse rápidamente con ellos y evaluar el espectro de frecuencia de manera limpia. Por lo tanto, son adecuados para un trabajo transparente. En una vida estudiantil cotidiana, la pareja es muy bien recibida. Los estudiantes adoran la imagen estéreo y el rico sonido. El AYRA PRO les permite mezclarse con mucha confianza".musician1920.HIPero los altavoces activos de escritorio AYRA PRO no solo son adecuados para el estudio. Son una herramienta completamente nueva para todos los músicos, ingenieros de sonido, productores de video o podcasters, y brindan resultados óptimos para aplicaciones de campo cercano en el estudio, para transmisión y uso multimedia. Todos los modelos AYRA PRO están equipados con dos amplificadores TRUE ACTIVE Clase D de baja distorsión. Los limitadores integrados evitan la sobrecarga extrema en cualquier volumen y, por lo tanto, daños a los transductores.

AYRA PRO de RCF se basa en la innovadora tecnología de filtro FIR, FiRPHASE, que garantiza un sonido transparente, una claridad absoluta y un rendimiento estéreo perfecto. El algoritmo FiRPHASE optimiza el procesamiento dinámico, la amplitud y la respuesta de fase al tiempo que minimiza la latencia del sistema para el monitoreo en tiempo real.RCF AYRA PRO Studio Console.HILos monitores AYRA PRO Studio ya están disponibles en el mercado alemán. Puedes encontrar más información en el sitio web

 

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec