Logo

PSI Audio presentó sus altavoces de precisión y AVAA en IBC 2019

  • Publicado en Monitores de estudio
  • Imprimir

PSI Audio A23 M RedPSI Audio estuvo presente en la última edición de la ferie IBC, que tuvo lugar del 13 al 17 de septiembre, donde la empresa exhibió, en conjunto con sus socios suizos Merging Technologies & Sonosax, sus altavoces de precisión y su solución de active bass trap AVAA.

 

 

Altavoces de PSI Audio para broadcast y más


Una nueva arma

Diseñada para colocarse horizontal o verticalmente, el nuevo monitor compacto de 3 vías A23-M es una solución pensada para para los ingenieros de sonido que buscan la máxima precisión en la imagen en estéreo, rango de frecuencia y potencia. El A23-M se trata de un producto que ha ganado ya varios asaltos en su puesta en acción, gracias a su nueva tecnología analógica completa y su tamaño compacto.

 

Monitores de precisión fabricados en Suiza

Durante más de 40 años, PSI Audio ha diseñado y fabricado altavoces con el objetivo de lograr la mayor precisión posible, y en los pasados 25 años, con tecnología activa y puramente analógica. La respuesta perfectamente lineal, la precisión de fase, los transitorios dinámicos y la ausencia de coloración se encuentran entre los aspectos que hacen de los altavoces de esta compañía una herramienta confiable que permite trabajar más rápido con gran seguridad.

 


Gama homogénea

Gracias a la tecnología avanzada de PSI Audio, los altavoces pueden mezclarse y combinarse, ya que el equilibrio y la tonalidad son idénticas de un modelo a otro. Esto supone una gran ventaja para asegurar los mismos estándares empleando diferentes modelos de altavoces en salas de diferentes tamaños y propósitos.

 


Monitores con compensación de fase

Los sistemas CPR (Compensated Phase Response) y AOI (Adapted Output Impedance) garantizan comportamientos transitorios con una precisión máxima, así como una imagen prefecta de sonido. Además, también permite mezclar y combinar cualquier monitor PSI Audio a una configuración multicanal.

Equipo full estéreo o envolvente



La gama de PSI Audio incluye siete altavoces diferentes y dos subgraves que, por su diseño, se adaptan a todos los altavoces, lo que permite elegir el tamaño de dispositivo idóneo para cada uso, desde los monitores de escritorio más pequeños hasta los principales A25-M + SUB A225-M.

 

PSI Audio AVAA



Potente y único sistema de enrutamiento

El sistema R&B - Router & Bass Management de esta compañía permite cambiar entre tres configuraciones de monitoreo diferentes, controladas por un foot pedal, de manera que no interrumpa aquello que se esté realizando con las manos y los oídos.

Por ejemplo, esto permite intercambiar de estéreo (ancho de banda completo) a envolvente y de nuevo a estéreo + sub. Esto resulta realmente útil para comprobar las mezclas envolventes en cines (hasta 7.1, Dolby u otros); pueden usarse tres subgraves y enrutar el L+R como una extensión de los altavoces L+R y conectar el tercero como LFE.



Algunas de las referencias de broadcast internacionales de PSI Audio son NHK (Japón); ERTU (Egipto); ORF (Austria); RTBF (Bélgica); BBC (Reino Unido); RTL, NRJ y Radio France (Francia); TPC, RTS y RSI (Suiza); sonovts (Alemania); Czech Radio (República Checa); y SBS Broadcasting (NL).



Por último, todos los modelos están disponibles en rojo burdeos, negro de estudio, blanco puro y cualquier otro color bajo demanda.


AVAA de PSI Audio - Active Velocity Acoustic Absorber, control de frecuencias bajas en una sala

La solución para los modos de sala



El dispositivo AVAA está diseñado para absorber los modos de pie de hasta 150 Hz en una sala, operando igual que los absorbers pasivos, pero de una manera mucho más eficiente y usando mucho menos espacio; cada AVAA en funcionamiento ofrece el mismo efecto que un orificio en la pared de 5 a 20 mayor que las dimensiones del AVAA.

Además, el AVAA no emite sonido ni quiere de calibración o configuración, es pequeño y móvil y funciona en todos las salas (grabación, control y escucha).

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta