Logo

Zentralmedia es el nuevo distribuidor de KRK en España y Portugal

  • Publicado en Monitores de estudio
  • Imprimir

KRK zentralmdia july19Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva gama Rokit G4, Zentralmedia ha anunciado que son son el nuevo distribuidor oficial de una de las marcas de monitores más vendidas de los últimos tiempos. El catálogo de KRK se ha dividido siempre en cuatro grandes categorías: La serie ROKIT; Monitores de estudio, la serie V; monitores de nivel profesional, Los auriculares de estudio y los subwoofers. En unos días, la Revista ISP Música publicará el banco de pruebas que realizamos a dos fántasticas y novedosas parejas de la familia.  Entre tanto, os ponemos en antecedentes.

La serie ROKIT estrena su cuarta generación y con ella una serie de mejoras y modificaciones

 Durante más de un cuarto de siglo, KRK ha sido la elección profesional para mezclar y realizar el master de las producciones más prestigiosas en todo el mundo. Mientras fue pionera en una nueva y revolucionara forma de grabación, KRK ROKIT se ha consagrado como la linea de monitores número 1 en ventas en el mundo desde su inicio. Completamente rediseñada, la nueva línea ROKIT G4 (Generación 4) se ha renovado y supera en sendos aspectos el rendimiento heredado por el que se conocen los ROKIT.


El entorno de grabación

Es el lugar que debe estar condicionado para que las producciones se traduzcan de la forma más análoga al mundo real. Los nuevos monitores ROKIT G4 con ecualizador gráfico controlado por DSP y 25 configuraciones ayudan a tu entorno acústico a la vez que ofrecen nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio.

Ecualizador visual en pantalla LCD: el ecualizador gráfico con DSP y 25 configuraciones ayudan a condicionar el entorno acústico al tiempo que ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. La configuración plana es ideal para la mayoría de los entornos, pero los valores predeterminados de frecuencia baja, media y alta pueden ajustarse para ayudar a compensar los problemas comunes en diferentes espacios sonoros.

 

Esta función también es ideal para conseguir una respuesta de ecualización diferente entre crear música y mezclarla. La aplicación independiente de herramientas de audio KRK, que estará disponible para descargar en Google Play y en las tiendas de aplicaciones iOS, también ayudará a ubicar el monitor, igualar el nivel, nivel de subwoofer, la polaridad y ecualización.


Alta calidad de Woofer y tweeter construidos con Kevlar®

El diseño de los drivers garantiza la misma integridad sonora en todas las frecuencias y minimiza la fatiga auditiva, al tiempo que ofrece una experiencia increíblemente equilibrada y clara. Siguiendo la tecnología y el legado de la línea de monitores V Series 4, los nuevos controladores patentados de la serie ROKIT G4 cuentan con un material altamente rígido y de una increible resistencia a la reproducción de bajas frecuencias.


KRK RoKIT5BackUna caja de altavoz de alta calidad diseñada científicamente

La alta calidad y la sofisticación se combinan para formar una carcasa de altavoz de baja resonancia, donde un puerto frontal de nuevo diseño ofrece una excepcional precisión, claridad, extensión y ubicación flexible en la sala.

Las placas acústicas Iso-foam de celdas abiertas y alta densidad desacoplan el altavoz de la superficie minimizando la transmisión de vibraciones para una mayor claridad. La mecánica de fluidos totalmente sintonizada con todo el sistema, lo que da como resultado un comportamiento de presión de aire constante a cualquier volumen, crea un punto muy agradable de audición, amplio, profundo y dinámico sin precedentes con imágenes increíbles y sonido en 3D.


Amplificador personalizado con limitador

En el centro, un amplificador de potencia de Clase D personalizado con nuevo diseño, potente y eficiente, controla los altavoces de manera uniforme y más eficiente a temperaturas de operación reducidas además de mejorar la integridad del audio. Un limitador Brickwall integrado personalizado se activa automáticamente a un nivel de amplificación máximo para mantener un sonido equilibrado, proteger el sistema y ofrecer una dinámica mejorada y más amplia.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta