Menu

Monitores de estudio Dynaudio, para mezcla y mastering

Dynaudio 5Aunque fundada en 1977, no es hasta el año 1989, con la introducción de los monitores de estudio «The Craft» que Dynaudio realmente se pone en el mapa de audio profesional, desde entonces, la empresa ha tenido importantes alcances como la colaboración directa con Volvo para crear o perfeccionar el sonido estéreo de sus vehículos  o la creación del reconocido tweeter Esotar2 en el año 2002. Hoy hablaremos de la serie LYD, diseñada para cualquier tipo de mezcla y/o mastering

Compuesta por cuatro monitores que integran 5, 7 y 8 pulgadas, más la última a la serie, un monitor de 3 vías con woofer de 8", medios de 4" y tweeter de 1". Con lo que se abarca prácticamente todo el rango de frecuencias.

LYD 5

El modelo LYD 5 es el pequeño de todos ellos. Con su woofer de 5 pulgadas MSP y su DSP avanzada, el LYD 5 ofrece un rendimiento excepcional y una precisión increíble en las frecuencias más graves. Perfecto para estudios más pequeños y home studios. Los monitores Dynaudio están diseñados para ser lo más neutros posible, para que pueda obtener exactamente lo que necesita: una reproducción exacta de la mezcla. LYD utiliza alambre de aluminio ligero y bobinas de voz en sus unidades fabricadas a mano, junto con un amplificador de clase D de última generación con una ruta de señal 24 bits a 96 kHz y DSP para proporcionar un rendimiento excepcional. El cuidado extremo en la selección de materiales y la producción permiten a estos monitores lograr el cien por ciento de consistencia, no solo entre diferentes pares, sino también al cruzar pares o usando pares en diferentes lugares. Debido a la tecnología de controlador único los monitores Dynaudio LYD-5 son neutrales y sin color. Su claridad, en combinación con sus sobresalientes capacidades dinámicas, aseguran que se pueda trabajar largas horas sin fatiga auditiva.

LYD 7

Con su woofer de 7 pulgadas MSP y su DSP avanzada, el LYD 7 ofrece un rendimiento excepcional y una precisión increíble en las frecuencias más graves. Perfecto para estudios pequeños y home studios. LYD 7 utiliza alambre de aluminio ligero y bobinas de voz en sus unidades fabricadas a mano, junto con un amplificador de clase D de última generación con una ruta de señal 24 bits a 96 kHz y DSP para proporcionar un rendimiento excepcional. El cuidado extremo en la selección de materiales y la producción permiten a estos monitores lograr el cien por ciento de consistencia, no solo entre diferentes pares, sino también al cruzar pares o usando pares en diferentes lugares. Debido a la tecnología de controlador único los monitores Dynaudio LYD-7 son neutrales y sin color.Dynaudio pro monitores HI

 LYD 8

El modelo LYD 8 es el mayor de todos ellos. Con woofer de 8 pulgadas MSP y DSP avanzada, el LYD 8 ofrece un rendimiento excepcional y una precisión increíble en las frecuencias más graves. Perfecto para estudios profesionales. Los monitores Dynaudio están diseñados para ser lo más neutros posible, para que pueda obtener exactamente lo que necesita: una reproducción exacta de la mezcla. Debido a la tecnología de controlador único los monitores Dynaudio LYD-8 son neutrales y sin color. Su claridad, en combinación con sus sobresalientes capacidades dinámicas, aseguran que se pueda trabajar largas horas sin fatiga auditiva.

LYD 48 (Left & Right)

Dynaudio LYD-48 es un monitor de campo cercano con tweeter de cúpula blanda y el sistema patentado «Magnesium Silicate Polymer» en los cono medio y grave. Cada uno de los altavoces está alimentado por un potente amplificador de última generación que garantiza una señal de 96kHz / 24 bit. Finalmente, con su avanzado DSP, el LYD 48 te deja ampliar el rango grave de respuesta en frecuencia en 10Hz donde se necesite, mientras que «Position» y «Sound Balance» aseguran la mejor reproducción en cualquier entorno.

A esta serie LYD de Dynaudio Pro, le podríamos añadir los subwoofers 9S 18S.

 

Tagged under: monitores estudio,

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews