Menu

Nuevo Genelec 1032C, diseño clásico con tecnología de vanguardia

GENELEC 1032 C HIGenelec, líder en tecnología de monitorización, activo durante cuatro décadas, se enorgullece de presentar el Genelec 1032C, uno de los monitores de dos vías más populares del mundo, ahora actualizado con las características de vanguardia y la flexibilidad de Smart Active Monitoring (SAM®)

Ofreciendo un amplio rango dinámico, una imagen prístina y la respuesta de eje de encendido/apagado por la cual se reconoce la Serie 1000 Genelec, el 1032C añade el software más avanzado de auto-calibración y de red de monitor, además de tener mejoras significativas incluyendo una entrada digital, mayor SPL y un incremento en la extensión de baja frecuencia.

Lanzado en 1992, el 1032A fue inmediatamente aclamado como un hito en la línea Genelec Serie 1000, ofreciendo más potencia de audio, un woofer de 10" más grande, y una mayor direccionalidad que el icónico 1031.

Añade el software más avanzado de auto-calibración y de red de monitor, además de una entrada digital, mayor SPL y un incremento en la extensión de baja frecuencia

Ahora, el 1032C fusiona el suite de tecnologías contemporáneas con las calidades célebres del original, incluyendo los mismos conductores, el diseño acústico y el estilo clásico del montaje del soffit. El resultado es un monitor significativamente mejorado, construido para los estudios más exigentes de música moderna, para post-producción y difusión, y que conserva ante todo el patrimonio y el atractivo de sus predecesores, la versión 'A' y 'B'

Liderando las nuevas incorporaciones se encuentra la incorporación de SAM, la tecnología innovadora de Genelec y una base para la aplicación de software Genelec Loudspeaker Manager (GLM™) para PC y Mac.

Así como el primer 1032 incluyó interruptores DIP del panel trasero para permitir a los usuarios calibrar su sistema en su entorno de trabajo, ahora el 1032C se integra a esos interruptores con un sistema de auto-calibración más preciso y fácil de adquirir hoy en día. Con SAM, el 1032C toma su lugar como parte de una familia de monitores activos inteligentes de Smart Active Monitors, a través de la gama de Genelec, todos los cuales se pueden utilizar juntos para crear redes desde estéreo, hasta inmensos ajustes inmersos.

Con la aplicación GLM, los propietarios de 1032C pueden optimizar de forma rápida y sencilla el rendimiento de su configuración incluso en los entornos acústicos más difíciles, compensando factores externos como la ubicación y el tiempo de anomalías de vuelo para facilitar la mejor experiencia de escucha dentro de la sala. Como dispositivo SAM de última generación, el 1032C también incluye compensación de retardo de vídeo, calibración de nivel y detección de entrada para el ahorro automático de energía conocido como Intelligent Signal Sensing (ISS™)

Para aquellos que buscan el sonido y el estilo Genelec de la serie 1000 clásica, pero que quieren beneficiarse de las tecnologías de monitorización más sofisticadas del mundo, el 1032C es la opción perfecta

Se han hecho más retoques a los previos modelos que ya resultaron impresionantes. La amplificación de Clase D diseñada específicamente permite una reducción de peso de 2,4kg (ahora 17kg), y la fuente de alimentación de modo conmutado (con voltaje universal), desarrollada internamente por Genelec, aporta una mayor eficiencia y ahorro en consumo de energía. Comparado con el 1032B, el nuevo 1032C tiene un SPL máximo mejorado de 114 dB con una respuesta de frecuencia de 40 Hz - 20 kHz. En términos de potencia, en comparación con el modelo anterior de 120W y 180W, los amplificadores de potencia del tweeter y del woofer de 1032C están ahora clasificados respectivamente en 150W y 250W.

"El original 1032 fue un clásico muy querido tanto por el alto SPL que ofrecía como por la fineza que entregaba. Ahora, al incorporar las últimas tecnologías, el 1032C aporta las mismas ventajas en un entorno de estudio moderno", comentó el Director Gerente de Genelec, Siamäk Naghian. "Para aquellos que buscan el sonido y el estilo Genelec de la serie 1000 clásica, pero que quieren beneficiarse de las tecnologías de monitorización más sofisticadas del mundo, el 1032C es la opción perfecta"

 

 

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec