Menu

lupa    Login

Amphion presenta Argon 7LS, su nuevo monitor de suelo, en ISE Ámsterdam

 

argon 7ls f

El fabricante finlandés Amphion Loudspeakers ha anunciado su nuevo altavoz Argon 7LS en la feria neerlandesa. Especialmente ideado para evitar el efecto de las superficies con reflejo, e ideal para las instalaciones de grabación, mezclas, mástering y postpoducción.

El nuevo modelo Argon 7LS reemplaza al Argon 7L e incorpora el diseño de radiador pasivo ya incluido en los modelos Argon3S y Argon3LS. El nuevo cabeza de lista de la familia Argon de Amphion vio la luz en la feria Integrated Systems Europe (ISE) en Ámsterdam.

El radiador pasivo elimina todos los problemas asociados con los muebles de reflejo, en los que la señal correcta siempre va seguida de una cola indeseada. El diseño del nuevo Argon 7LS consigue una transferencia de energía más natural, proporcionando al oyente una conexión y escucha mejorada.

Al igual que otros modelos de altavoz de la compañía, el Argon 7LS utiliza la firma de la compañía para el diseño crossover. El crossover está situado a 1600 Hz, lo que lo coloca fuera del rango auditivo del ser humano, permitiendo la utilización de altavoces de agudos en el área. De esta manera, los altavoces funcionan como fuentes puntuales, solucionando los problemas que se experimentan con diseños coaxiales o concéntricos duales, donde los altavoces de agudos se alojan en la guía de ondas.

El diseño específico de la guía de ondas crea una dispersión uniforme, permitiendo crear un sonido envolvente. El diseño acústico de Amphion, junto con el enfoque único para la implementación de crossover, ha demostrado su valía para las instalaciones de grabación, mezclas, mástering y postpoducción en todo el mundo. El altavoz Argon 7LS utiliza tecnología similar, customizada para el uso en casa, lo que hace que sea la mejor alternativa para aquellos que quieren una experiencia similar a la profesional.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.