Menu

lupa    Login

Genelec 8430 premio Namm TEC 2017

 

genelec NAMM tec 2017El producto agraciado en esta 32ª edición de los premios TEC NAMM 2017, dentro de la categoría de tecnología de monitor de estudio, ha sido el Genelec 8430, primero en su género compatible con AoIP. Este reconocimiento supone para Genelec, a lo largo de sus casi 40 años de historia, el 17º premio TEC, incluyendo la incorporación del histórico monitor 1031 al TECnology Hall of Fame en el año 2014.

El galardón fue entregado durante la tradicional ceremonia anual de los premios TEC, presentada por la fundación NAMM y celebrada el pasado 21 de enero en el salón Pacific del Hotel Anaheim Hilton, junto al Centro de Convenciones de Anaheim (California) donde se celebra cada año la feria NAMM que aglutina a los principales fabricantes de la industria musical.

Basado en la tecnología de RAVENNA para el transporte de audio sobre redes IP y completamente compatible con el estándar AES67, el 8430 es la culminación de muchos años de intensa investigación. En los años recientes ha acontecido mucho en el mundo del audio sobre IP, incluyendo la publicación del estándar de interoperabilidad AES67 en 2013, que está siendo aceptado como el estándar de la industria y posicionando rápidamente el audio sobre IP como un método habitual en el transporte de la señal.genelec 8030A trasera

Además de contar con entradas para audio sobre IP y audio analógico, el 8430 es un monitor SAM, lo que permite calibrar automáticamente el monitor adaptándolo a cualquier entorno acústico, garantizando con ello una reproducción neutral y precisa del sonido.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.