Menu

lupa    Login

Monitor de estudio "Amie" de Meyer Sound

meyer amie

La poderosa firma americana Meyer Sound ha lanzado una nueva y exclusiva herramienta de estudio: el monitor Amie, fiable para todas las situaciones por su transparencia y claridad. Cine, radiodifusión, postproducción, estéreo , 7.1. Su primer monitor de estudio tras 20 años. Tras el HD-1 en 1990 (con premio TEC Awards)

Desarrollados para satisfacer las exigencias de Skywalger Sound, S.L. , compañía encargada de la mezcla de la saga Stars Wars, fundada por George Lucas y parte de Lucasfilms. Se trata de una nueva generación de monitor de estudio de Meyer Sound, ahora en un formato reducido. Combinan la potencia y precisión que nos brindan todos los detalles en conversación, dinámicas de pistas musicales, secuencias de acción, efectos, locuciones.

Aunque esperamos la ampliación de información, parece que se trata de altavoces de 5" y el precio de venta puede rondar los 3.400 € por unidad. Aquí podrás encontrar algunos detalles preliminares de su ficha técnica (inglés).

Un monitor desarrollado para satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes, brindando una inigualable calidad, profundidad de escucha, precisión y presencia. Transmie una reproducción lineal, con una perfecta guía en altas frecuencias. Imágen de escucha sin precedentes, con cobertura uniforme y baja distorsión. Consiguiendo así realzar la experiencia auditiva y minimizar la fatiga de escucha del ingeniero.

Amie meyer sound backLlama la atención la gran potencia que emana, considerando su pequeño formato. Ideal tanto en edición como en mezcla. Su amplificador de clase D porporciona esas magnificencias de potencia de pico con una mínima distorsión.

Meyer Sound, garantía de una marca de prestigio, nos propone esta nueva escucha que promete durabilidad, calidad y flexibilidad en un monitor de primera.

Ampliaremos información sobre el producto según vaya siendo publicada.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.