Menu

lupa    Login

Pioneer DJ, serie RM. Estudio profesional.

Monitor estudio Pioneer RM front back ispmusica

Pioneer DJ hace valer su legado en el diseño de altavoces, para lanzar la serie RM de monitores activos coaxiales, para el estudio profesional. Los altavoces RM-05 y RM-07 están diseñados con tecnología de audio profesional ofreciendo un alto SPL y un sonido neutro con una clara separación de frecuencias - convirtiéndose en el compañero ideal para la monitorización de estudio, de sonidos de alta resolución, en una distancia corta.

La serie RM utiliza la bobina coaxial de audio profesional TAD, de Pioneer, para asegurarse que el audio del tweeter y del woofer sale desde el mismo punto garantizando así un sonido más preciso. Los woofers de fibra de “Aramida” y con un sistema reflector de bajos de carga frontal, a través de conductos ranurados, aseguran un bajo limpio, mientras que el tweeter con cúpula de aluminio ha sido optimizado para ofrecer más brillo en altas frecuencias de hasta 50 kHz.

Las cúpulas de aluminio rígidas están diseñadas para obtener un sonido excelente - con acabados redondos para eliminar la resonancia, y un tubo acústico propio para reducir las ondas estacionarias y garantizar la calidad de los rangos de bandas bajas y medias. Los altavoces también cuentan con un ecualizador de tres bandas y múltiples entradas, dando a los productores la máxima flexibilidad y simplicidad en cualquier entorno.

Los monitores de estudio profesionales RM-05 y RM-07 estarán disponibles a partir de Mayo a un PVR de 549€ (RM-05) y 729€ (RM-07) por unidad, IVA incluido.

1. Unidad HD-Coaxial para un control de fuente exacta La serie RM coge su conductor-HD coaxial de TAD de Pioneer, colocando el woofer y el tweeter en el mismo eje para garantizar una respuesta más real a través de las frecuencias. El desarrollo de una guía de onda nueva minimiza la interferencia entre los altavoces, para producir un sonido verdadero, neutro, con un excelente aislamiento, perfecto para la monitorización cercana en un estudio profesional.

2. Tweeter de 50 kHz para unas frecuencias altas más precisas Los tweeters de cúpula de aluminio rígido de 1,5 pulgada, han sido diseñados utilizando tecnología HSDOM Pioneer única para una respuesta de frecuencia añadida. La forma y los materiales de la membrana están optimizados para ofrecer sonidos de alta frecuencia, precisos y brillantes.

3. Sistema bass reflex frontal con ranuras para un bajo suave Los woofers de fibra “Aramida” RM-05 y RM-07 permiten una respuesta de bajos más robusta. Añaden un diseño “Bass éflex” frontal e innovadoras ranuras de los conductos de bajos que reducen la fricción del aire, incluso cuando los altavoces están colocados justo contra la pared.

4. Cajas de aluminio rígido con acabados redondeados para una claridad suprema. Las carcasas de la serie RM son de aluminio fundido a presión para una máxima rigidez reduciendo la resonancia en todos los volúmenes. Las superficies curvas de las cajas optimizan la rigidez y reducen la difracción externa – al tiempo que dan a los altavoces un diseño elegante que lucirá bien en el estudio.

5. El tubo acústico AFAST reduce las ondas estacionarias para las frecuencias medio-bajas La tecnología patentada AFAST de Pioneer reduce drásticamente las ondas estacionarias que pueden producir una respuesta ahogada en los rangos bajos y medios. Un tubo acústico en el altavoz absorbe las ondas estacionarias, asegurando una reproducción más real de las frecuencias bajas y medias.

6. Ecualizador (Low/Mid/High) para añadir flexibilidad y control. Un ecualizador de tres bandas (Low/Mid/High) da a los productores la posibilidad de adaptar el sonido o la audición de pistas en los altavoces del monitor “para ciertos escenarios”. Tiene cuatro pre-sets para cada banda.

7. Otras funciones

• Biamplificadores de clase AB diseñados para asegurar un equilibrio en todas las frecuencias • Transformador de alimentación toroidal (exclusivo) para una excelente relación S/N sin distorsión • Indicador de Clip para proteger la unidad de saturaciones de entrada • Amplia gama de entradas (XLR y RCA) • Función Auto On/Off y Standby

ESPECIFICACIONES RM-07 RM-05

Tipo Altavoz activo de 2 vías bi-amp Altavoz activo de 2 vías bi-amp Caja Reflector de Graves/Aluminio fundido Reflector de Graves/Aluminio fundido Tweeter Cúpula rígida de aluminio de 1,5 pulgada (HSDOM) Cúpula rígida de aluminio de 1,5 pulgada (HSDOM) Woofer De fibra de Aramida de 6.5 pulgadas De fibra de Aramida de 5 pulgadas Respuesta de frecuencias 40 Hz ~ 50 kHz (-10 dB) 45 Hz~50 kHz (-10 dB) Presión sonora máxima 109 dB SPL (peak @ 1 m) 104 dB SPL (peak @ 1 m) Salida de amplificador (potencia nominal) Clase A/B bi-amp 150 W LF: 100 W / 4Ω HF: 50 W / 4Ω Clase A/B bi-amp 100 W LF: 50 W / 4Ω HF: 50 W / 4Ω Entradas Balanceadas XLR x 1 Sin balancear RCA x 1 Impedancia de entrada 10 kΩ Sensibilidad de entrada -60 dB ~ +6 dB -60 dB ~ +6 dB High EQ -2 / -1 / 0 / +1 dB a 10 kHz Mid EQ -4 / -2 / -1 / 0 dB a 140 Hz Low EQ -4 / -2 / 0 / +2 dB a 50 Hz Frecuencia de cruce 1.6 kHz 1.7 kHz Consumo 195 W 142 W Consumo en modo standby 0.3 W o menos 0.3 W o menos Dimensiones externas (W×H×D) 244 x 337 x 260 mm 203 x 281 x 225 mm Peso 12.3 kg 9.3 kg Accesorios incluidos Cable de corriente Manual de uso Pie de goma Banda Inferior Cable de corriente Manual de uso Pie de goma Banda Inferior

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.