X

Menu

Potencia tu creatividad con el Memory Mic de Sennheiser

Sennheiser MemoryMic HI

Estar de repente atrapado entre tus propias cuatro paredes no tiene por qué ser aburrido. Es una oportunidad de oro para convertir esto en una experiencia positiva – ¡y también para impulsar tu creatividad! ¿No es hora de dedicarse por fin a un plan o un hobby que siempre ha quedado atrás en el ajetreo de la vida cotidiana?

Si has soñado con empezar tu propio canal de YouTube, un vlog personal, o has querido crear un atractivo vídeo musical DIY o un documental casero, ¡ahora es el momento! Con un gran audio, es increíble cómo tus creaciones pueden cobrar vida. Descubre cómo el Memory Mic de Sennheiser hace que un gran vídeo suene increíblemente y echa un vistazo a nuestras cuatro sencillas ideas para los aspirantes a vloggers.

Hoy en día siempre hay un teléfono inteligente a mano, y cualquiera puede ser camarógrafo/a, cineasta y director/a. Un clip bien hecho es la clave para atraer la atención en los medios sociales, pero también es una gran manera de conectarse con familiares o amigos lejanos. Para impresionar realmente a los espectadores, una buena calidad de audio es esencial.



Un compañero de audio de alta calidad para cualquier grabación de vídeo es el micrófono inalámbrico Memory Mic de Sennheiser

Sennheiser MemoryMic 1



El micrófono se utiliza con una aplicación gratuita para smartphones y es increíblemente fácil de usar.

Simplemente conecte el micrófono a la persona que habla y grabe el vídeo con su smartphone.

Aún mejor, funciona a cualquier distancia del teléfono móvil para que puedas ser libre de componer las cosas de la manera que quieras o incluso moverte mientras capturas tu vídeo.

La sincronización de audio y vídeo con un solo toque asegura que el sonido se mantenga perfectamente sincronizado con la imagen.

La conexión entre el Memory Mic de Sennheiser y su smartphone se establece automáticamente a través de una conexión Bluetooth, sin ningún tipo de cables molestos.

Tampoco hay riesgo de interrupciones o caídas en la transmisión, ya que el audio y el video sólo se unen posteriormente durante la sincronización con la aplicación MEMORY MIC de Sennheiser.

Esta aplicación está disponible gratuitamente en Google Play y en la Apple App Store.


Cuatro ideas simples para el video-blogging

Una vez equipado con su smartphone y el Memory Mic Sennheiser, tienes todo lo que necesitas para empezar de inmediato. Aquí tienes algo de inspiración para tus grabaciones de vídeo casero:

  • Vídeos de «Sólo hablar»: Los vídeo blogs son como entradas de un diario, sólo que en formato de vídeo. En este tipo de vídeo, simplemente hablarás de tu vida cotidiana. Esto es muy interesante para los amigos o familiares que viven lejos, pero también puede ser intrigante para un público más amplio.
  • Entrevistas: Si no quieres estar solo frente a la cámara, pídele a un familiar que hable de un tema contigo.
  • Cómo se hace: A todos nos encanta ver estos vídeos en YouTube. Tal vez puedas contribuir y explicar tu pasatiempo o compartir tu receta de pastel favorita.
  • Follow: Con este tipo de vídeo, los espectadores pueden experimentar un día en la vida de otra persona. Esto puede ser muy simple: ¿qué tal si te filmas preparando el desayuno o trabajando desde casa?