Menu

lupa    Login

Los micrófonos MK 4 y e 614 de Sennheiser ofrecen un sonido de guitarra de primera clase

Sennheiser MK4 E614 HI

Aprovechar al máximo el tiempo en casa también puede ser una oportunidad de oro para crear algo realmente especial. Si siempre has soñado con grabar tu música, no hay razón para contenerte. Es hora de desempolvar la guitarra, apretar las cuerdas, tocar tu canción favorita y empezar a grabar.

Para capturar mejor tus ideas musicales para compartirlas con los demás, el primer eslabón de cualquier cadena de señal de audio es especialmente importante: eso significa tener un micrófono que esté a la altura. Un buen micrófono puede capturar con precisión el sonido con todos sus matices: el proceso por el cual el sonido que golpea el diafragma se convierte en energía eléctrica es crucial para el resultado.

 

Después de todo, todo lo que no ha sido grabado no puede ser añadido posteriormente – incluso con las últimas herramientas digitales

 

El Sennheiser MK 4 permite grabaciones de audio con sonido profesional en casa: con su patrón de captación cardioide, este micrófono de condensador de gran diafragma es ideal para grabar voces e instrumentos acústicos. Los profesionales del audio aprecian el MK 4 de Sennheiser por su sonido potente, natural y directo que saca a relucir lo mejor de las guitarras acústicas. Su cápsula de condensador está montada internamente a prueba de golpes, por lo que no transmitirá ningún tipo de ruido de manejo o de estructura.

El Sennheiser MK 4 está «Hecho en Alemania» con los más altos estándares de calidad y viene con una abrazadera de micrófono y una bolsa.

Sennheiser MK4 E614 1

Una alternativa al MK 4 es el micrófono de diafragma pequeño e 614: este micrófono de condensador de electret super-cardioide puede ser usado para varias aplicaciones y se caracteriza por un alto nivel de presión sonora máxima y una rápida respuesta transitoria. Por esta razón, su sonido es dinámico y brillante – especialmente con un estilo de interpretación percusivo, los transitorios se reproducen perfectamente. Excelente herramienta del home- studio.

Tanto el MK 4 como el e 614 de Sennheiser no sólo se destacan por su sonido y calidad de construcción de primera clase, sino también por su atractiva relación precio-rendimiento.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.