Menu

Myburgh anuncia su nuevo micrófono M1

Myburgh M1 001 medres

Burg Microphones, la empresa alemana de micrófonos de alta gama, ha cambiado su nombre por el de Myburgh y, además, ha anunciado el lanzamiento de su tan ansiado primer producto: el M1, un micrófono de condensador, de válvulas, de diafragma grande. 

La comercialización del Myburgh M1 comenzará durante este mes de enero y se exhibirá en el próximo certamen del NAMM Show en Anaheim (California). Será presentado en el stand #15921 (Wave Distribution) bajo su nueva denominación: Myburgh

"La verdad es que siento que el M1 es un micrófono especial, no solo por su sonido, también por su estética. Enfocarme en diseñarlo y desarrollarlo ha sido toda mi vida durante los últimos dos años y medio. Por eso, estoy encantado de poder presentar nuestro nuevo micrófono y, también, el nuevo nombre de nuestra empresa". – Andrew Myburgh, CEO de Myburgh.

 

El diseño y fabricación del micrófono M1 se ha realizado en Alemania, en estrecha colaboración con Andreas Grosser y Eckehard Dux, dos de los expertos en micrófonos más respetados del mundo. El M1 no se presenta como la copia de ningún otro micrófono existente, sino como un dispositivo de alta gama, propio del tradicional y excelente enfoque alemán.