Menu

Transmisiones en vivo con Marantz professional avs, nuevo sistema de captura a/v todo en uno

Marantz AVS RightSide hires

Sistema de captura A/V todo en uno con conexión USB-C, Webcam Full HD, Micrófono USB de Condensador, Anillo de Iluminación LED Regulable y Hub USB Interno. Se trata del Marantz Professional AVS – Audio Video Streamer - una solución única, fácil de usar y de instalar para la captura y retransmisión de audio y vídeo. Con su formato reducido y estético, AVS es el resultado de los conocimientos adquiridos durante años por el equipo de ingeniería de Marantz Professional junto con su firme compromiso en la aportación de valor añadido para el usuario.

Combinando una webcam Full-HD con compresión de vídeo H.264 integrada, un micrófono USB de superficie de condensador de alta calidad 48kHz/16-bit USB y un anillo de iluminación (luz día, con filtros para luz fría o cálida), AVS es la mejor solución que garantiza una captura inmejorable en todo momento. Para quienes buscan una solución de captura A/V de primera calidad, es ideal para streaming, broadcasting, podcasting, vlogging, Skype, Twitch y mucho más. 

Todo lo que necesitas
Centrémonos en lo que es importante - ¡su transmisión! Marantz Professional AVS proporciona a cualquier persona que necesite hacer transmisiones en vivo unos componentes de alta calidad, además de multitud de configuraciones para crear presentaciones profesionales, de forma fácil y sencilla. AVS es un sistema ultra-compacto y fácil de configurar. Ideal como equipo de sobremesa, pero suficientemente portátil para llevarlo donde lo necesite. Realmente integrado y capaz de gestionar cualquier tarea de streaming/podcast/gaming sin necesidad de equipamiento adicional. AVS cuenta con conexión USB-C de alta velocidad para captura con baja latencia y hub USB interno para conectar cualquier periférico USB. Además, incluye amplificador de auriculares para monitorizar audio sin esfuerzo.

Cámara HD Incluida
¡Resolución superior e iluminación óptima garantizada! La cámara integrada en AVS cuenta con un diseño autofocus, vídeo full HD (hasta 1920 x 1080 pixels) con compresión H264 integrada, y es totalmente compatible con Skype, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS 10.6 (HD 720p en FaceTime para Mac u otros clientes de videollamada soportados). Garantiza una iluminación perfecta en todo momento gracias a su anillo LED integrado; con 4” de diámetro, regulador y filtros frío/cálido/difuso incluidos, ¡iluminación profesional simplificada!

Captura de estudio
La grabación de audio debe ser sencilla, y por ello contamos con el micrófono de estudio de AVS totalmente integrado en el elegante y delgado chasis. Un micrófono condensador de superficie, con sensibilidad de -34dB + 2dB (0dB = 1V/Pa a 1kHz), y amplia respuesta en frecuencia de 150 - 15kHz, puede estar seguro que cualquier matiz es capturado, en resolución de estudio de 48kHz/16-bit. Para dar mayor comodidad, AVS cuenta con una salida de auriculares con nivel independiente y balance - ahora el usuario puede monitorizar directamente la señal de micrófono mientras graba o hace streaming, sin el inconveniente de la latencia de la monitorización desde la salida de auriculares del ordenador.

Control simplificado
La torre central de AVS ha sido meticulosamente diseñada para un uso sencillo y ergonómico, conteniendo todos los controles principales que el usuario puede necesitar. Hay un dimmer para la luz LED, una salida de auriculares, un control de volumen de auriculares, un botón de MUTE para el micrófono, y un conmutador on/off para la cámara. En la parte trasera de la torre hay un conector USB-C para conexión de alta velocidad y baja latencia a PC/MAC, dos tomas USB 3.0 para conectar periféricos y una toma de alimentación 12VDC. Esta útil distribución se une al diseño atractivo que hacen de AVS la elección perfecta que los usuarios demandan.

Características

Sistema de captura A/V todo en uno
Webcam Full HD con compresión de vídeo H.264 integrada
Micrófono de condensador USB de superficie de alta calidad (48kHz/16-bit) integrado en la base
Anillo de iluminación LED regulable / luz día con filtros de luz fría, cálida y difusa
Conexión USB-C con ordenador para alta velocidad y baja latencia
Hub USB interno
Amplificador de auriculares
Distribuye en España: GAPLASA
PVP (sin IVA) es 200€.

 

 

 

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews